Capitulo 20

2.5K 105 11
                                    

Beca estaba vestida con algo cómodo, jeans ajustados negros una blusa cualquiera color blanca, sus vans y el cabello suelto. Eran las 6:20 am y en 10 minutos irían hacia el campamento, el camino dura 2 horas será cansado 2 horas sentadas. Beca temía a que fuera de noche, en la noche sucedería algo que ella no se esperaba.

Narra Chloe:

Ver en ese estado a Beca hizo que me gustara aún más. Ser sexy debería ser un delito, demonios. Nunca podré quitarme esa imagen de mi cabeza.

Recordé cuando nos dimos nuestro primer beso, eso fue divertido por engañarla y tierno por besarla. Espero que ella no lo haya olvidado seria un golpe bajo y un golpe en una boobie.

-Chloeee!-

-Que pasa Aubrey me asustas y mas con esa cara de dormida.-

-Cállate idiota. Hoy le dirás a Beca que te gusta.

-Lo sé, no me tienes que recordar.-estábamos casi gritando y decidí acercarme para no gritar y que no se diera cuenta Beca.

Algo me llamo la atención. Y era la sombra de Beca. Me sonrió y en ese momento llego mi estupido novio.

-Hola amor.- dijo coqueto, por dios seamos sinceros, no podría llamarle novio a alguien que se acuesta con todas.

-Hola.- respondí seca aun viendo a Beca, vi que la sonrisa que tenía hace unos segundos desapareció.

Voltee a verlo y intento besarme pero me moví rápidamente y se lo di en el cachete. Tenía que acabar con esto, no puedo seguir con esto realmente.

-Me voy que me asqueo.- dijo Aubrey y reí.

-Tenemos que terminar.- le dije después de que se fue Aubrey.

-Estas loca?.- siguió con su sonrisa pero ahora sus ojos me miraban con furia.

-Tal vez lo este.-

-No terminaremos.- dijo ahora apretando mi brazo.

-Claro que si lo haremos por que ahora lo estoy haciendo.- sentí que apretó aun mas mi brazo.- Suéltame me estas lastimando.-

-No te soltaré y no terminarem...-Interrumpió alguien

-Deberías de dejarla en paz.- era Beca.

-Quien me lo dice? Una enana como tu?.- dijo riendo

-También te lo digo yo.- Llego Amy con Cynthia.

-No me asustan estupidas.- dijo aun con su mano en mi brazo.

Amy se aventó sobre el y hizo que me soltara. Me sorprendió de que Beca me abrazara, por un momento sentí que estaba protegida sobre sus brazos.

-Estarás bien.- dijo depositándo un beso sobre mi sien.

-Te quiero Beca.-

Se separó un segundo de mi me regalo una sonrisa y volvió a abrazarme.

-Yo también te quiero.- dijo suspirando.

Amy se alejo de ahora mi ex oficialmente. Se levanto golpeado.

-Pagaras por esto Chloe. Te odio, me oíste? TE ODIO.- intento acercarse a mi pero gracias a Beca que me empujo y le dio el puñetazo a ella.

Mas tierna no podía ser la enana.

-Oh por dios Beca.-

Esta vez Cynthia lo agarro y lo llevo fuera de la universidad, era increíble que Amy y Cinthya sean más fuertes que ese estupido.

-¿Estas bien Beca?.- pregunte preocupada.- por dios esto es mi culpa.

-Estoy bien, no es tu culpa Chloe. Todo esta bien, ahora nos espera un viaje que ya llevamos 20 min. Atrasadas- dijo sonriéndome.

-Bien vámonos.- dije ayudándola a levantarse.

Esto parece de telenovela. Como cuando Guadalupe Anastasia Pánfila de Amador descubrió que su esposo le hacia infiel, ella le pidió el divorcio y el le golpeo por decirle que era un maldito puto por engañarla. Algo intenso realmente.
Ya todas estábamos adentro del camión, yo estaba con Beca limpiando su nariz que sangraba, y ahora su ojo tenía un gran moretón.

-Dios ese idiota pagara por haberte golpeado.

-Tranquila Chloe.- dijo sonriendo.

Como es que alguien puede seguir sonriendo después de que alguien le golpeo.
Se miraba ruda y sexy con ese moretón  sobre su ojo.

•Pero que piensas Chloe, la acaban de golpear por tu culpa y tu pensando en lo sexy que es•

Aveces odio mi subconsciente. Termine de quitarle la sangre a Beca y decidimos llenar el tanque si no nos quedábamos en medio de la carretera.
Los treblemakers irían igual a un campamento, a otro claro, es cerca de donde iremos nosotras.

Amy se bajo y el camión de los Treblemakers se paro y le aventó comida mexicana a Amy.

-ME DIERON. ME HAN DADO CHICAS- un poco dramática lo se.

-Oh dios.- no pude evitar reír.

-Estupida no te rías.-

La levantamos, y se puso a llenar el tanque. Subimos al camión y me senté alado de Beca, me miraba voltee y le sonreí. Es tan hermosa.

Quería poner algo que paso en por y perfect pero diferente, espero que les guste. Gracias por sus comentarios y votos las amooo❤️

Enamorada de mi mejor amiga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora