Narra Beca:
4:50 PM.
No podía esperar a que ya fuera de noche para ver la alucinante vista a Nueva York. Después de la ducha me sentía mucho mejor.
Me vestí con un shorts corto, blusa blanca y mis convers.
Nueva York era uno de los lugares más calientes en EEUU.-Beca, ¿Estas aquí?- oí los pasos de Chloe.
-Si.. Si.-
-¿Vamos a conocer el lugar y ir a comer un poco?.- dijo sonriendo.
Ojalá y nunca se le quite esa simpatía y felicidad que siempre tenía.
-Claro vamos.- agarre un suéter, aunque hiciera calor. Y pedimos un taxi.- sabes, algún día me comprare un carro para no andar en taxi.
-Primero consigue trabajo niñita.-hablo el taxista.
¿Pero que le pasa? Viejo metiche. Pude oír las carcajadas de Chloe, solo la mire con ojos amenazantes.
No le respondí, no valía la pena contestarle a un pobre viejo.Realemente no se a donde nos dirigíamos. Algo tramaba esta chica.
Paro el taxista en señal de que ya habíamos llegado al lugar.
Le dio su paga Chloe y quise observar el lugar pero Chloe me tapo los ojos.-Chloe, ¿no vas a matarme y comerme?
-Tal vez si, tal vez no.
-Me estas asustando Chloe.-
Intente quitar su mano de mis ojos.
-No te asustes, recuerda la promesa que te hice, nunca me perdonaría hacerte daño.
No respondí solo sonreí. Es tan hermosa y tierna Chloe.Seguía con su mano en mis ojos. Después de unos 3 minutos en silencio quito su mano de mis ojos. Y estábamos en el restaurante.
-¿Chloe?
-¿Si?
-¿Por qué tapaste mis ojos?
-No quería que vieras donde nos dirigiremos cuando terminemos de cenar.- respondió sin mirarme.
Entramos al lugar y pedimos nuestra comida.
7:24 PM.
Terminamos la cena y ya estaba oscureciendo.
-¿A donde iremos Chloe?
-Al lugar donde llegamos primero.- dijo sin mirarme.
-¿Por qué no me miras?
-Te diré después.
Caminamos y llegamos a un parque, no era un parque por que no había juegos, solo eran flores y muy hermosas, realmente amaba las flores al igual que Chloe.
-WOW! Es hermoso.-
-Lo se.- dijo sonriendo pero aun sin mirarme.
Paso unos 20 minutos, sin decir nada solo admirando el paisaje.
Llegamos a un puente se alumbraba con unas lámparas de color morado que encajaba muy bien con las flores, paramos en el puente. Seguíamos en silencio, no era un silencio incómodo.-¿Ya me dirás por que no me haz mirado a los ojos?
Tardo 1 minuto en contestar.
-Claro.- respiro hondo.- es por que si te miraba, me sentiría nerviosa para decirte algo, que he guardado desde que entramos a la universidad.- hizo una pausa.- y lo que he guardado es que.. Me gustas Beca, mucho..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga.(TERMINADA)
FanfictionEste es mi primer fanfic espero y sea de su agrado