Sexto mes juntas.
Narra Chloe:
8:05 AM
Había despertado primero y a mi lado estaba Beca. le estaba dando pequeños besos por toda su cara tratando de despertarla.
-Buenos días.- le dijo Chloe a Beca.
-Buenos días.- respondió con los ojos hinchados.
-Feliz sexto mes.- dijo Chloe poniéndose arriba de Beca para luego besarla.- Sabes, se me ocurrido algo.
-¿Que cosa?.
-Ir a Miami Florida, a presentarte como mi novia a mi familia y visitar a las chicas ya que no las hemos llevado por que no tenemos sus números.
-Me parece buena idea lo de las chicas, pero sobre tus padres suena a que súper nerviosa.
Río Chloe.- tranquila todo estará bien.- dijo dandole un corto beso, para luego agarrar su laptop.- ya esta, el vuelo sale a las 10:00 AM, levanta ese pequeño y hermoso trasero para irnos a Miami.- dijo Chloe gritando.- ¡YEAH BABYS IREMOS A MIAMI!- Beca seguía acostada pero ahora riendo por la actitud de su novia. - hablo enserio levanta tu hermoso trasero que hoy nos vamos al hermoso lugar, y soleado ¡MIAMI!.- dijo haciendo señas con sus manos.
-Me encanta cuando te pones haci.- dijo Beca riendo levantándose junto a Chloe.
-¡LOSE!- dijo Chloe dandole una nalgada a Beca.
Salimos hacia el aeropuerto y ya íbamos en camino a Miami.
-Hay que ir primero a visitar a las chicas las extraño tanto.-
-Me parece buena idea.- dijo Beca.
Pedimos un taxi y fuimos a su casa.
-Lo siento es que mi brazier se vuelve loco y.. ¡Por dios santo! ¡Malditas flacuchas por que nunca me llamaron o al menos a las chicas, las odio enserio, pero las extrañe!- dijo Amy abrazándolas. Y vio sus manos juntas.- ¿ustedes? ¿Ya?
-¡Si!- dijimos ambas.
-¡Malditas pescadoras apenas tienen 19 años!
Beca se sonrojo y yo estaba riendo.
-¿Qqque? ¿Amy de Qqque hablas?
-Ya sabes, cuando dos personas se atraen y van al segundo paso, no me digan que no saben sobre las relaciónes sexuales si quieren le doy clases, en vivo y en directo, con mi prometido Bumper.- dijo sin problemas.
Solté una carcajada.- nosotras no tontita, pensábamos que preguntabas si ya éramos novias.- dije aun riendo.- ¿Como supiste que somos novias?- dije controlando la risa.
-¡Por dios! Salieron en las noticias, salen el Google! ¡Son reconocidas por todo Miami y Nueva York! Ustedes son relationship goals.- dijo exagerando.- Mentira, toda la universidad sabia que algo había entre ustedes que no fuera solo amistad.-
-¿Donde están las chicas?- preguntó Beca.
-En sus habitaciones.- contestó comiendo carne.
-Carnívora.- dije sarcástica.- nos tenemos que ir mañana vendremos con mas tiempo Amy.- dije abrazándola.
-Oh maldigas flacuchas, antes de que se vayan a Nueva York me dan su número. Algún día iré a Nueva York aca-bitches.-
-Mañana te lo daremos Amy adios.- dijo Beca abrazándola.
-Si necesitas algo, aquí esta tu mejor amiga para darte un poco de confianza.- le dijo a Beca en el oído y reí.
Todo estaba preparado, estaba decidida, quiero perder mi virginidad con el amor de mi vida.
Mientras íbamos en camino a la casa de mis padres recibí un mensaje. "Su habitación está lista y decorada para su noche". Sonreí.-¿Por qué tan sonriente?- dijo Beca riendo.
-Por que te amo.- dije aun con la sonrisa.
Y en ese momento recibí otro mensaje "Chloe te arrepentirás de haberme maltratado y haberte enamorado de mi chica". Y mi sonrisa desapareció.
Esa maldita modelo no me cae para nada bien. "Las separare y sufrirás como yo lo hago ahora" recibí ese otro mensaje. Haría lo posible por matarla yo con mis propias manos, pero no seria tan Estupida, podría ir a la carcel y no ver al amor de mi vida por años. Seria terrible, ¿que puede hacer una plástica como ella?Decidí mejor ir a dar un paseo para llegar un poco mas tarde a la casa de mi madre.
3:30 PM
Llegamos a la casa de mi madre y tocamos el timbre.
-¡HIJAA! Qué alegría verte después de tanto meses.- dijo abrazándome y luego vio nuestras manos juntas.- Ven les dije que terminarían juntas algún día.- dijo guiñandonos.
-¿Nos dejaras pasar o nos quedaremos aquí.- dije bromeando.
-Adelante pasen.- dijo haciéndose a un lado.- la comida ya esta lista solo falta que llegue tu padre del trabajo. Solo faltan 5 o 10 minutos. Pueden ponerse cómoda mientras yo termino el postre.- terminó.
Después de unos 5 minutos mi padre llegó y por fin cominos.
-Mamá, papá, vengo a presentarles a Beca como mi novia.- no se miraban sorprendidos ni decepcionados pude ver felicidad en aquello ojos.- llevamos saliendo 6 meses juntas.
-Hija, me siento tan feliz por ustedes, puedo ver que Beca te hace tan feliz.- mi padre hablo y vi una sonrisa en la cara de Beca. - ya hay que comer postre, y después unos cuantos tragos para festejar.- dijo sonriente.
Comimos el típico pastel de chocolate de mi madre y después de haber reposado la comida tomamos whisky, solo 2 vasos, nos despedimos de mis padres y estaba preparada, algo nerviosa. Le confesaría todo mi amor a ella, sin sonrojos ni nada.
Cuando llegamos al departamento rentado para esta noche especial.
Cuando abrí la puerta del cuarto, pude ver que Besa estaba sorprendida y feliz.-Beca.- volteo hacia a mi.- Nunca te e dicho esto, por que suena algo cursi.- reí.- pero cuando el día que te hiciste mi amiga, éramos muy pequeñas, pero recuerdo que siempre te admiraba por tu inteligencia que siempre tenias, eras tan fuerte que cuando me molestaban tu te enfretabas a ellos, cosa que yo nunca pude hacer. El día que me encontraste en el baño de segundo de primaria llorando por El Niño que me gustaba me había empujado.- sonreí.- desde que entramos a secundaria que eran diferente me hacías tanga falta, y de ti aprendí hacer fría con gente que es mala y cariñosa con gente que me trata bien.- hice una pausa y vi sus ojos brillar.- tal vez y apenas estábamos en la etapa de no saber que querer, pero me había enamorado de ti, y ahora me siento tan afortunada de tener a alguien tan inteligente, fuerte, cariñosa, graciosa, talentosa y sobre todo guapa.- dije sonriendo.- y quisiera perder mi virginidad contigo, escucha, si no te sientes preparada estoy dispuesta a esperarte toda la aternidad.- termine.
-Yo creí que ya habías perdido tu virginidad.- dijo mirándome.- pero ya estoy preparada Chloe, quiero que me hagas el amor.- vi brillo en sus ojos y comenze a besar sus labios.
¿Chicas quieren que suba la parte donde hacen el amor? Tengo esa duda, igual no les gusta, puede que no tengan edad no lo se:(.
Y les quería decir que mil gracias por su apoyo, si ustedes me apoyaron con este fic igual la apoyare. Mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga.(TERMINADA)
FanficEste es mi primer fanfic espero y sea de su agrado