Capitulo 24

2.4K 103 8
                                    

Narra Beca:

Todo pasaba tranquilo, y despedirme de mis amigas era como en cámara lenta, era triste tener que dejarlas, pero recuerdo que este no es un viaje para quedarte toda la vida en Nuvea York.
Todo estaba listo, maletas, y boletos de Miami Florida a Nueva York. Solo 2 horas y 50 min de camino.

-... Te extrañare flacucha.- dijo Amy mientras se separaba de mi.

Sonreí.- yo igual.-

Todo fue lento y tranquilo, doloroso también. La mamá de Chloe nos esperaba fuera de la universidad, solo nos dirigimos hacia el lujoso auto de su madre, era un Mercedes negro, el carro de mi sueños.
Me senté en el asiento de atrás y Chloe en el copiloto. Todo estaba silencioso que hasta podía escuchar sus latidos. Hasta que por fin alguien decidió romper el silencio.

-.. Y Beca? ¿Como vas con lo de ser productora de música?.- La mamá de Chloe preguntó curiosa

-Todo bien.. Supongo, yo creo que seré fotógrafa igual. Amo ambas cosas.-

-Perfecto... Y haci cuando tu y Chloe sean novias le tomes muchas fotos y le produzcas canciones..- habló rápido para que no interviniéramos.

Me sonroje y pude notar que Chloe igual se sonrojo.

-¡MAMÁ!.-

-¿Que pasa hija?

-Que cosas dices.- seguía sonrojada.

-Hija, hay que ser sinceras con lo que sale de nuestras bocas, y se que algún día serán novias...-

Por dios, mas directa no podía ser. Realmente soy directa, algunas veces claro, solo cuando no me atacan los nervios.
Después de esa respuesta nadie dijo nada, solo miraba por la ventana, realmente extrañaría Miami. Nueva York era mi sueño por que cuando mi madre y mi padre se separaron la carta de mamá decía que viviría en Nueva York el resto de sus vidas.

Nunca les hable sobre mis padres, es un poco difícil y confuso mi "historia".

Mamá y papá se conocieron en secundaria, ellos niña habían sido novios en la secundaria debido a que sus padres eran muy estrictos, cuando ya eran de una edad más adecuada para hacer lo que ellos crean que sea bueno, se hicieron novios, a los 19 mi madre me tuvo, lo sé algo rápido.

A los 5 años mis padres se separaron debido a que su relación ya no funcionaba más, mi padre se fue a Hollywood y mi madre a Nueva York, ambos me dejaron una carta donde decía donde los podía encontrar. Mientras ellos estaban peleando con sus pensamiento y empezando una vida desde cero, mi tía y mi tío me cuidaban, hasta que ambos murieron cuando tenía 16, hace dos años para ser exactos.

Y aquí estoy, con 18 años y llenado hacia Nueva York para conocer a mi madre y ser fotógrafa, productora de música.

-Hemos llegado al aeropuerto niñas.- interrumpió mis pensamientos.

-Gracias señora Beale.-

-No es nada, y cuida a mi hija, por favor, que no sea una adicta al alcohol no drogas. Adiós hija cuídense.-

Se subió a su lujoso auto y se retiró. La maletas ya estaban en nuestras manos, no tenía mucha ropa, solo una maleta y ya que consiguiera un empleo iré de compras. Chloe llevaba 4 maletas, esta chica es muy chica.

Llegamos a tiempo 11:00 AM. El vuelo salía en 10 min. Más. Nos dieron las indicaciones, yo solo seguía a Chloe, no entendía nada de lo que decían, hablaban demasiado rápido.

Nos subimos hacia el avión y solo 3 min. Mas, Chloe estaba a mi lado con un emparedado en su mano. No había alcanzado a desayunar ella, y supongo que le dio un poco de hambre. Saque un jugo que tenía en mi mochila que estaba justamente en mis pies y se lo di.

Me sonrío en respuesta de un "gracias"
Me puse los auriculares y oía Titanium, no pude evitar cantar y pude ver que nadie se daba cuenta, todos estaban con su misma expresión, algunos con cara de zombies, otros de cansancios, unos felices y otros aburridos. Todo normal. Me quede dormida.

3:00 PM

Desperté por culpa del calor y sentía mi sudor.
•Que asco• pensé

Voltee u Chloe seguía a mi lado ahora con auriculares, no me volví a dormid ya que en 10 minutos despegaría el avión.
Las azafatas dieron su orden de ponerse su cinturón y distraerse un poco para no sentir nada.
El despego fue algo.. Am fue temeroso, o tal vez escalofriante, no lo se. Chloe y yo nos quitamos el cinturón y nos bajamos por nuestras maletas, ayude a Chloe con sus 2 maletas. Llamamos a un taxi.

-Llevamos al hotel Eléctrica City.- hablo Chloe.

Le dimos su pago al taxista y bajamos, todos me miraban, me sentía un poco pequeña con la mirada de casi todos.
Nunca me gusto que me miraran o me tocaran, solo me calmaba la mirada y los toques de Chloe y alguna amigas nuestras, como Aubrey, Gorda Amy, Cynthia, Satcie y Lilly. Eran con las que mas nos llevábamos.

Senti temblar mis pierna y dolor en el estomago. Esto era incomodo.

-Vamos Beca, tranquilízate, no hagas caso a esas miradas.- hablo tocándome la mejilla.

Senti protección con un solo toque de Chloe, llegamos a recepción y el señor que atendía me recordó a mi tío, senti de nuevo ese dolor de estomago, y temblor.

Mi tío había abusado de mi a los 12 años, él murió, o mas bien lo mato mi otro tío.

-Beca, tranquilízate.- toco mis ambos brazos dándome paz y amor.

Ella era la única que sabia lo sucedido con mi "tío" y mis padres además de mi tío y su esposa claro. Mi tío fue a prision pero yo trabaje duro y pague su cuota, apenas era una niña pero realmente no me gustaba ver sufrir a personas, mi tía era la que sufría.

-Buenas tardes mi nombre es Jordán, ¿puedo ayudarles en algo?- hablo amablemente.

En eso no se parecía a mi "tío" el era un hijo de perra con su actitud.

-Buenas tardes, quisiera saber en donde se encuentra nuestra habitación.- hablo Chloe.

-Me podría decir su nombre.-

-Chloe Beale.-

-Solo firme aquí y ese cuarto ya es suyo.- firmo Chloe.- su hotel esta en el piso 7 habitación 15-B

De 10 pisos era ese gran hotel, lo raro era que aquí no solo se rentaban las habitaciones, también se compraban, eran algo caras pero sentíamos mas comodidad si las comprábamos.
Nos dirigimos haci el ascensor y pusimos el piso 7 y nos dirigimos hasta nuestra habitación. Era bastante amplia la cocina la sala, se miraba bastante bien. 3 habitaciones. Y atrás del sofá una gran ventana donde daba la vista a Nueva York, seguro de noche se miraría mas lindo.

-Es lindo.- hablo Chloe.

-Si que lo es.-

Di un paso hacia adelante y escogimos nuestra habitación, aun tenía las 2 maletas de Chloe, las lleve hacia su habitación.

-Gracias.- me dio una sonrisa y yo le devolví el gesto.

-Me daré una ducha.- dije bajando la mirada.

-¿Te sientes bien? Ya sabes.. Por las miradas y por el que atiende.

-Todo bien.- hice una media sonrisa

-Cambian de recepcionista cada semana, no te preocupes, estarás a salvo conmigo.. No dejare que nada te pase y que nadie te mire o te toque.. Solo lo puedo hacer yo.. Nada te pasara.. Te lo prometo.- Dijo Chloe.

------------------------

Siento si hay alguna falta de ortografía, enserio muero de sueño, son las 3:45 AM en mi país.

Gracias por sus votos y comentarios.<3

Enamorada de mi mejor amiga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora