500 49 13
                                    


—— Oh, mierda. . .

—— Oh , no , no ,no —— La voz animada del albino así también como su mano viajó con total confianza sobre el hombro ajeno  para abrazarla y atraerla hacia él; con intenciones de volver a posicionarla a su lado. Intervino en la intención de escapar. —— Te quedarás a mi lado, eres mi asistente ¿Lo recuerdas?.

La teñida simplemente lo miró con terror. —— Estoy muerta si pongo un pie sobre esos suelos, Gojo  —— Comentó. —— Estaré bien si me quedo en el auto y lo espero, buena suerte.

—— T/n —— la voz en como había llamado su nombre. Así como el tono de decepción que había sacado de él solo le hizo tragar saliva y dudar de su decisión. ——  Vamos, se supone que debes estar conmigo ¿Que pasa si es una trampa y no encuentro una forma de salir? ¿Dónde estará mi Preciada asistente para defenderme? —— Cuestionó con un ligero tono dramático.

—— En el auto, además, dudo que puedan hacerle un rasguño. Y no creo que se atrevan a romper la paz con uno de los clanes aliados y poderosos , con permiso — en un nuevo intento por huir, Gojo volvió a atraparla.

—— Vamos, no seas cobarde.

Fue un golpe bajo y ofensivo para ella, pero justo. Esa palabra determinó y golpeó su dignidad para hacerla creer que no lo era. A paso firme y misma postura, incluso llegó a adelantarse al más alto para abrir las puertas y presentarlo ante las atentas miradas de los principales cabecillas del clan.
Pocos rostros conocidos y el resto que la conocían no tardaron en juzgarla , sus miradas penetrantes eran suficientes para hacerle entender que no era bienvenida.

—— ¿Es enserio? ¿Tú? —— la voz de uno de los adultos llegó hasta ella.

—— Así es, ella. —— La voz de Satoru resonó en la entrada, con sus pasos tranquilos aproximándose hasta llegar a su lado —— Es mi Preciada asistente, mi leal aliada —— intervino Gojo. —— ¿Hay algún problema,anciano? ——.

Este mismo solo se limitó a chasquear molesto, guardando toda palabra e insulto hacia la mujer para simplemente mirar a otra dirección. Por su parte, T/n se limitó a aclarar su garganta y comenzar a hablar —— Estamos aquí para hablar de alguien muy importante, ¿No es así? —— inquirió —— ¿Por qué otra razón el Señor Gojo estaría aquí?  Comiencen a hablar de lo contrario....

—— Ya lo sabemos, no necesitas gastar saliva mujer. —— La voz de uno de ellos nuevamente intervino, ganandose la penetrante mirada de la misma. Y aparentemente no solo de ella.

El camino de vuelta al instituto fue en completo silencio, con ijichi mirando de vez en cuando el retrovisor asegurándose del estado físico de cierta mujer.
Aquella que soltaba alguno que otro gruñido y quejido en voz alta, cansada e irritada mientras cubría sus ojos con la banda oscura que Satoru le había prestado.

—— Tranquilízate T/N —— satoru se aseguró de sonar tranquilo, más sin embargo su tono de voz le hizo parecer irritado por el comportamiento de la adulta. Se mantenía apoyado en la puerta del coche , incómodamente apegado a esta, dejando que T/n recargara sus pies sobre su regazo al negarse en descansar sobre ellos en un principio.

Satoru masajeó con cuidado las extremidades cercanas, intentando ser cuidadoso para no irritar la o molestarla. Con una sonrisa en los labios le intentó animar —— Lo hiciste muy bien T/N, si tan solo te hubieras visto por ti misma cómo lograste sobrevivir a esa situación.. fue increíble ver sus rostros arrugados y molestos —— Satoru rió —— Debiste verlos,  lástima que estuviste tan concentrada en no hacerlo.

ミスター [ Satoru Gojo x Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora