²

1.1K 106 11
                                    


|

|

|

—— Gojo, vine para saber si ya tenía listo su repor-...

—— Termino este y acabo.

T/N recibió los papeles completamente confundida, acercándose con discreción al adulto que parecía entretenido escribiendo o más bien dibujando algo en particular. Sabía que los reportes tenían que incluir un apartado sobre detalles o rasgos físicos de ciertos enemigos o en particular Maldiciones de categorías especiales que se consideraban peligrosas, en particular aquella figura que cierto albino dibujaba.

Si, estaba dibujando. Era muy común escuchar que a satoru le parecía más lógico dibujar a las Maldiciones que redactar a detalle, pero, por primera vez T/N lograba ver aquellos famosos “ dibujos”. Ganándose una expresión un tanto disgustada y juzgante por la forma extraña que aparentemente era la última Maldición que había liquidado en la semana.

—— Te das cuenta que si tú y yo nos hubiésemos casado hace años —— Satoru hizo una pausa para mirarla Fijamente, sonriendo. —— Megumi sería nuestro hijo-... ¡Aug!

No pudo terminar su oración, después de todo había bajado la guardia al creer que estaba en confianza con la mujer; recibiendo de ésta un fuerte y justo golpe a puño cerrado en la coronilla de su cabeza.

—— No diga tonterías y por favor termine su trabajo —— Demandó, observando con cierta frialdad la Presencia y quejas exageradas que recibía del varón. Sin querer pensando en la idea y tomarla como algo “ lógico ” después de conocer la situación, realmente esa habría sido una buena opción.

Pero, de cierta manera le hacía sentirse mal por su fallecido familiar; aquel varón que fue su hermano y poco conoció de él, pero aún así, compartió parte de su sufrimiento como lo fue el maltrato que los hacía similares.
Poco recordaba de Toji, solo sabía lo que aquellos que consideraba familia le habían relatado de pequeña, como si fueran quejas y con voces que demostraban su asco por ella y su hermano, solian contarle que Toji hacía lo posible para verla al ser tantos años menor a él. De vez en cuando pasando minutos a su lado o observándola desde la distancia.

Ver a megumi de cierta forma le hacía sentir como si lidiara con una réplica casi exacta de él. —— Si no me haces caso te besaré.

Aquella voz que fingía molestía le hizo parpadear un par de veces y volver en sí; observando frente a ella aquel último reporte con un dibujo que para nada parecía ser hecho por un adulto, compartiendo miradas con aquel sujeto vendado.

Extrañamente tranquilo, ella lo tomó en duda.—— Ahg, es una pena. Realmente quería besarte. —— suspiró Gojo, siendo mirado con extrañeza. —— Te había preguntado sobre algo en particular y al no responderme supuse que estabas distraída, ¿Acaso imaginaste nuestra boda?.

—— Eres molesto —— gruñó ella, arrugando su nariz antes de darle la espalda; con satoru riendo de forma fingida.

La observó retirarse, acomodándose mejor sobre su asiento y analizarla los últimos segundos antes de que Finalmente saliera de la habitación.
Era sorprendente verla actuar de la misma forma que la conoció, creía por un instante que el tiempo sería su aliado para formar una relación de confianza y a su parecer y opinión, incluso Podrían estar casados en la actualidad. Tal como lo había dicho.

Suspiró un tanto rendido, creyendo que simplemente tenía que buscar una forma más segura para ser tomado en serio con sus palabras, quizás medio mundo le temía y lo tomaba en serio la mayoría de cosas que salían de su boda pero, de cierta forma eso no solía funcionar del todo con T/N ; principalmente al momento de confesarse.

Tal vez era la forma tan fácil y Tranquila que lo decía, pero era eso; no podía actuar como un persona normal, no podía sentirse nervioso cuando estaba seguro de lo que sentía y no quería rendirse porque le gustaba ver su forma tan extraña de responder que solo le hacía entender que solo quizás; ella sentía lo mismo por él pero de cierta forma lo intentaba ocultar y negar, después de todo sus compañeros la tomaban como una persona que además de tolerar y lidiar sin problema al Hechicero mas fuerte de todos, era una persona dedicada a su trabajo.

El sonido de la puerta volver a abrirse le llamó la atención, sonriendo emocionado no tardó en gritar
——¡ Pensé que no volverías! ¿Has vuelto por mi , verdad-...

Sus palabras se vieron interrumpidas por la extraña mirada con la que cierto Azabache miraba a su tutor, creando un ambiente incómodo.

Megumi señaló la puerta, un tanto confundido a las palabras ajenas.—— ¿Estaba... Esperando a alguien? —— Cuestionó.

Megumi recibió un rápido y serio —— No.

—— E-.. está bien. —— El Azabache Suspiró, intentando guardar sus nervios antes de hablar. —— Gojo-sensei me gustaría que usted me ayudara a mejorar-...

—— Dime Megumi-chan, —— Interrumpió de la nada, con el Azabache reaccionando nervioso por creer que lo había escuchado; Seguramente le preguntaría la razón donde el chico ya se estaba preparando mentalmente para dar su respuesta.—— ¿Qué más puedo hacer para que la chica que me guste me tome en serio ?

—— ¿Que ? —— susurró este un tanto confundido, por un momento creyendo que era una tontería de broma o alguna perdida de tiempo si era enserio. —— Bueno.... —— la atenta y fija mirada de su profesor lo convenció de responder—— Espere... ¡¿Le gusta alguien?! ¿Puede ser eso posible ? —— susurró lo último, casi dudando de sus propias palabras.

Gojo se quejó ladeando un poco su cabeza, despues de todo el joven le había dado la espalda.—— Eres muy cruel Megumi, te escuché.

—— Es que fue tan sorpresivo que... ¡Quizás! Debería darle algunos detalles e intentar hacer con calma las cosas —— Respondió —— La paciencia es la prioridad ante todo-...

—— Creo que he tenido mucha paciencia hasta ahora. —— gruñó.

Megumi lo miró aún sin creerlo ¿Su profesor?¿Gusta de alguien?¿Ese inmaduro? Por mas que fuese sorpresa, nunca imaginaba que tal vez la persona era cercana a él, no sin antes escuchar sus palabras; pudo concluir y buscar posibles candidatos. Sin querer, evitando pensar en su familiar con la excusa de que “ ellos solo hacen trabajo juntos de vez en cuando, no creo que sean cercanos ”.

—— Bueno.... Aún así, debería empezar dándole obsequios pequeños y ser paciente —;— susurró, mirando las reacciones que obtenía por sus consejos, realmente él ni siquiera sabía que estaba diciendo ¡todo lo había leído y visto de otras personas! —— A propósito sensei.... ¿Puedo saber de quién se trata?.

Existió un pequeño y corto silencio entre ambos; mirándose mutuamente con el chico intentando no mostrarse nervioso, sabía que si ese adulto veía alguna pizca de nervios o vergüenza, no tardaría en burlarse y bromear.

Pero no, la mirada tan tranquila que le dedicó y la forma en como su voz había pasado por sus oídos fue suficiente para darse cuenta, después de creer que estaba mintiendo; que realmente no era así, estaba hablando en serio.

—— Tu tía.

La expresión de megumi intrigó completamente al adulto, se había quedado estático con una mirada perdida, con sus labios abiertos de forma exagerada.

—— Megumi, ¿Sigues vivo?.

|

|

|


|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ミスター [ Satoru Gojo x Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora