Capítulo 1: Supervivientes del Arca

43 0 0
                                    

La explosión resonó a través del vacío del espacio, consumiendo mundos y estrellas en su voraz abrazo. El anillo Halo, recién creado en el corazón del Arca, había sido activado por un error catastrófico. La vida en la galaxia se desvaneció en un parpadeo de luz, dejando un rastro de desolación a su paso.

En medio del caos, una figura solitaria emergió entre los escombros flotantes del Arca. El Jefe Maestro, envuelto en su armadura verde esmeralda, luchó por mantenerse en pie mientras el resplandor de la explosión se desvanecía en la oscuridad del espacio. A su lado, la figura etérea de Cortana parpadeaba, su presencia aún intacta en el mundo digital.

Juntos, sobrevivieron al cataclismo que había consumido la vida en la galaxia. Pero a su alrededor, solo quedaba un vasto vacío, un eco silencioso de lo que una vez fue un universo lleno de vida y esperanza.

Con determinación inquebrantable, el Jefe Maestro y Cortana se propusieron buscar respuestas en este nuevo y desolado universo. Exploraron los rincones del Arca en busca de algún indicio, alguna tecnología olvidada que pudiera devolver la vida a la galaxia.

Después de incontables horas de búsqueda, descubrieron una cámara sellada, una reliquia de los Forerunners que había escapado a la destrucción. En su interior, encontraron los últimos vestigios de una tecnología capaz de sembrar vida en los mundos desolados.

Con renovada esperanza, el Jefe Maestro y Cortana se dispusieron a utilizar esta tecnología para repoblar la galaxia. Sabían que el camino sería arduo y lleno de desafíos, pero estaban decididos a restaurar lo que se había perdido.

Halo X Naruto: El Legado de los BijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora