Capítulo 5: Llamado de Auxilio

13 0 0
                                    

En un remoto planeta, donde los cielos eran testigos de una guerra ancestral entre madre e hijos, Hagoromo y Hamura se enfrentaban a su destino con determinación y valor. La diosa Kaguya, su madre, había caído en la locura y se había sumido en una búsqueda insaciable de poder, amenazando con consumir todo a su paso.


En medio del conflicto, los sabios legendarios buscaron desesperadamente una solución. Conscientes de las fuerzas que se alzaban en el universo, decidieron hacer un llamado de auxilio a través de las estrellas, en busca de aliados que pudieran ayudarlos en su lucha.


La señal resonó en el vacío del espacio, una súplica de ayuda que viajó a través de los límites del universo hasta llegar a la Espíritu de la Redención. Aura, la nueva IA creada por Cortana, captó el mensaje y comprendió la urgencia de la situación. Sin dudarlo, activó los motores de la nave y se dirigió hacia el planeta asediado.


El Jefe Maestro, siempre dispuesto a responder al llamado del deber, se preparó para la batalla junto a Aura. Juntos, abordaron la Espíritu de la Redención y se lanzaron hacia el corazón del conflicto, listos para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino.


Al llegar al planeta, fueron recibidos por Hagoromo y Hamura, quienes aguardaban con esperanza y gratitud. Los sabios explicaron la situación desesperada que enfrentaban y la importancia de la ayuda que habían solicitado.


Con determinación renovada, el Jefe Maestro y Aura se unieron a la lucha contra Kaguya, dispuestos a enfrentarla y poner fin a su reinado de terror. En el campo de batalla, donde las estrellas observaban en silencio, una nueva alianza se formó entre seres de diferentes mundos, unidos por un propósito común.

Halo X Naruto: El Legado de los BijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora