Capítulo 14: El Despertar de los Guardianes

6 0 0
                                    

Con determinación palpable, Naruto, Karin y Nagato hundieron el botón en el suelo del santuario, sellando su destino con un acto de valentía y esperanza. Una luz brillante estalló desde el lugar donde el botón había sido enterrado, iluminando el santuario con una energía divina.


En el Arca, en lo profundo del espacio, Aura se encontraba absorta en sus propios pensamientos cuando de repente fue sobresaltada por una señal que resonó en su conciencia. Una sensación de urgencia la invadió cuando recibió la transmisión que emanaba del santuario en el planeta de Hagoromo.


Al recibir la información transmitida por el botón, Aura comprendió la gravedad de la situación. La oscuridad que había amenazado una vez más el mundo de Naruto y sus compañeros había despertado a los Nueve Bijus y al Jefe Maestro de su largo letargo.


Con determinación implacable, Aura se apresuró a comunicarse con los Bijus y el Jefe Maestro, despertándolos de su sueño con una urgencia que no dejaba lugar a dudas sobre la gravedad de la situación. Les contó lo que estaba sucediendo en el planeta de Hagoromo, y les instó a actuar rápidamente para detener la oscuridad que amenazaba con envolver el mundo una vez más.Despertando de su largo letargo, los Bijus y el Jefe Maestro asimilaron la información con seriedad y determinación. Comprendieron que su deber como guardianes del universo era proteger a aquellos que estaban en peligro y luchar contra la oscuridad dondequiera que se encontrara.


Con un sentido renovado de propósito y una determinación inquebrantable, los Bijus y el Jefe Maestro se prepararon para partir hacia el planeta de Hagoromo, listos para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino y restaurar la paz y la esperanza en el mundo.En el abismo del espacio, donde los destinos se entrelazaban en una danza eterna, los guardianes del cosmos se alzaban una vez más para enfrentar el mal con coraje y convicción.Este era un momento de desafío y redención, donde los héroes del universo se preparaban para luchar por el futuro del mundo.

Halo X Naruto: El Legado de los BijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora