Capítulo 15: Huida en la Oscuridad

4 0 0
                                    

Con el santuario brillando con una luz divina detrás de ellos, Naruto, Karin y Nagato se encontraron rodeados por ninjas malevolos que emergían de las sombras del bosque. La oscuridad parecía palpitar a su alrededor, amenazando con devorarlos si se quedaban demasiado tiempo en un solo lugar.


Sin vacilar, el grupo se puso en movimiento, corriendo a través de los árboles ancestrales mientras los ninjas oscuros los perseguían implacablemente. Cada paso que daban era una carrera desesperada por la supervivencia, con el peligro acechando en cada rincón y la esperanza siendo su única guía en la oscuridad.


Naruto lideraba el grupo con determinación, su corazón lleno de coraje y su mente enfocada en el objetivo de escapar de sus perseguidores y llegar a un lugar seguro. Karin y Nagato lo seguían de cerca, confiando en su liderazgo y apoyándose mutuamente en momentos de peligro.Mientras tanto, en el Arca, Aura había completado los preparativos para el viaje hacia el planeta de Hagoromo. La Espíritu de la Redención había sido mejorada con la ayuda de los anillos adicionales de la forja, convirtiéndola en una máquina de guerra aún más formidable y poderosa.


Con determinación en su corazón, Aura se preparó para partir hacia el planeta de Hagoromo, lista para enfrentar la oscuridad que amenazaba con envolverlo una vez más. Sabía que el tiempo era esencial y que cada segundo contaba en la lucha por la supervivencia de Naruto y sus compañeros.


Mientras tanto, en el bosque oscuro, Naruto, Karin y Nagato continuaban su huida desesperada, sus pasos resonando en la tierra mientras la oscuridad los rodeaba implacablemente. Con el destino en sus manos y la esperanza como su única guía, se prepararon para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino mientras luchaban por sobrevivir en un mundo dominado por las sombras.


En el abismo del espacio, donde los destinos se entrelazaban en una danza eterna, Aura y la Espíritu de la Redención se preparaban para unirse a la lucha por la supervivencia del planeta de Hagoromo.Este era un momento de desafío y determinación, donde los héroes se enfrentaban a la oscuridad con valentía y esperanza en sus corazones.

Halo X Naruto: El Legado de los BijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora