11,Nuevo departamento

3 0 0
                                    

Ya era el momento de conocerle al dueño del edificio no estaba nerviosa peró Selena me dice—Tranquila todo saldrá bien.

—Lo sé—le digo con una sonrisa.

El señor llegó y comenzamos a hablar en pocas palabras quería saber como era yo para no tener problemas con las demás personas que viven en el edificio sus palabras fueron las siguientes: "hasta éste momento no he tenido problemas con ninguno inquilino y quiero seguir así señoritas".

Claro que le dije que no se preocupe que yo soy alguien tranquila hasta Selena habló y le dijo que ella me conocía y que ponía las manos por mi en el fuego.

—Muy bien confiaré en ustedes dos—nos dijo y nos dio la llaves.

Sin perder el tiempo comenzamos con la mudanza no tardamos mucho en terminar de ordenar todas las cosas peró yo quería adornar un poco más el departamento así que le digo—acompañame.

—¿A dónde?

—A comprar algunas cosas para el departamento.

—De acuerdo.

Fuimos a comprar algunas plantas, adornos y cuadros y así oficialmente tenía un nuevo departamento nuevo y lindo.

Selena se fue a comprar unos vinos mientras yo pedí algo de comer y así ambas celebramos mi nueva vida porque si era nueva, me alejé completamente de ésos dos, me fue bien en el trabajó y ahora tengo un nuevo departamento.

💔💔💔💔

Narra Taeyon:

Luego de que esa señorita se fue me quede 2 días más en Londres por temas de trabajo y ahora ya estoy de nuevo en Estados Unidos.

Peró no he dejado de pensar en ella en Lisa así que llamé a mi secretario.

—Dígame jefe.

—Diego quiero que consigas a un detective.

—¿Para qué?

—Quiero que investigue a alguien.

—Permitame que adiviné a ésa señorita llamada Lisa que conoció en Londres.

—Exacto.

—Enseguida jefe.

Se retiró pasaron 3 horas y regresó con el detective nunca he dudado de la rapidez de Diego y él nunca me a decepcionado con el trabajo que le pido.

—Buenos días me presentó mi nombre es Jackson y su secretario me a dicho que quiere investigar a una chica que se llama Lisa.

—Así es le contaré como la conocí y como es ella.

Y así le conté que la conocí en Londres en un desfile de moda que la volví ver en una cafetería que la invité a comer y a conocer Londres que ella es de Estados Unidos todo lo que le contaba él lo anotaba.

—Muy bien, cada día recibirá información de ella.

—De acuerdo.

💔💔💔💔

Capítulo especial por el mv de Lisa

Kill this loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora