II,Viajando

3 0 0
                                    

Llegamos al aeropuerto el vuelo no se demoró solo esperamos unos 5 minutos y luego nos subimos al avión y rumbo a Los Angeles.

💔💔💔💔

Narra Taeyon:

El vuelo era largo así que al principio ella se puso a revisar su celular y yo me puse a ver por la ventana cuando le digo—no quieres comer o tomar algo.

—No gracias por el momento no quiero lo que quiero es dormir un poco.

—Entonces espera un rato—le digo y llamo a mi secretario—trae una manta el antifaz.

—Si señor.

Me dio la manta y el antifaz y se lo di a ella.

—¿Y esto para que me lo da?

Le sonrió—para que puedas dormir mejor y cómoda.

—No lo necesito gracias.

—Hazme casó verás que dormirás como una bebé.

—Está bien.

Se puso el antifaz y yo le tapé con la manta ella se acomodó.

—Dulces sueños linda—le digo.

Note que ella ya se había dormido ya que su cabeza se puso en mi hombro y al poco tiempo a mi también me dio sueño así que me acomodé para dormir un poco.

💔💔💔💔

Narra Lisa:

El joven Taeyon tenía razón dormí muy bien cuando me desperté me di cuenta que los dos nos habíamos dormido y que mi cabeza estaba en su hombro y que él había puesto su cabeza alado de la mía delicadamente separé su cabeza y lo tapé con la manta tal como él hizo conmigo.

Le busqué a su secretario y le preguntó donde estaba el bañó me dijo donde me levante y me dirigí al bañó me lavé la cara y me peine ya que estaba un poco despeinada.

💔💔💔💔

Narra Taeyon:

Cuando me desperté ella no estaba ahí así que le pregunté a mi secretario y me dijo que estaba en el baño no tardó en salir, cuando la vi le pregunté—¿Cómo dormiste?

—Bien gracias.

💔💔💔💔

Capítulo especial por el mv de Jennie

Kill this loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora