Hoy iba ser un día especial ya que íbamos a celebrar 2 cumpleaños por falta de uno ya que hoy cumplimos años los dos.
En el trabajo no nos dejan salir temprano la hora que salimos todos los empleados es a las 8:00 pm. Peró hoy iba pedir permiso para salir temprano ya que quería sorprenderlo con un detalle lindo.
Respiré profundo mientras apagaba la computadora y cogia mi cartera para dirigirme a la oficina de mi jefe en éso mi amiga Selena me dice—¿vas a pedir permiso al jefe Lisa?
—Si hoy Kai y yo cumplimos años.
—¿De pareja?—me pregunta.
—No años, ambos nacimos el mismo día.
—Éso no sabía.
Yo le sonreí.
—Buena suerte ya sabes que el jefe no suele dar permiso tan fácilmente.
—Lo sé y gracias.
Me dirigí a la oficina de mi jefe antes de tocar la puerta respiré profundamente ya que todo depende de lo que él diga si dice que si todo saldrá como lo tengo planeado si dice que no todo se arruinará.
Toqué la puerta y escuchó que dice—adelante.
Abro la puerta y entró con pasó firme y tratando de ocultar los nervios que tenía.
—Señorita Lisa ¿que necesita?
—Vengo a pedirle un favor, hoy es un día importante ya que cumplo años y también mi enamorado y quiero prepararle algo especial así que.....—me interrumpió.
—Quieres que te de permiso para salir temprano del trabajo ¿verdad?
—Así es solo por está vez.
—Sabes bien que no doy tan fácilmente permiso porque si doy permiso ¿que pasara después Lisa?
—Todos los demás empleados van a pedir también permiso y ésto se va convertir en un mal hábito.
—Exacto.
Por unos segundos se hizo el cilencio él no decía nada y yo en cilencio esperaba su respuesta.
Dio un suspiró.—Está bien pero solo por esta vez y para que todos vean que soy estricto mañana martes hasta el domingo te quedarás un poco más tardé que los demás.
—Gracias—le digo y hago una pequeña reverencia.
Escuchó que me dice—cierra la puerta por favor.
Cierro la puerta y me dirijo a la salida cuando Selena viene corriendo donde mi y me pregunta—¿Si te dio el permiso?
—Si pero mañana tengo que quedarme un poco más tardé hasta el día domingo.
—Así es el jefe que te vaya bien.
—Gracias y adiós.
Salgo y voy a comprar un pastel su favorito de chocolate. Hasta en éso somos iguales a ambos nos gustan el chocolate pero no el blanco.
Luego de comprar el pastel en el bus me voy arreglando la gente me veía un poco raro pero no me importaba.
Cuando llegó al departamento abro la puerta y comienzo a escuchar dos voces que conozco bien la voz de Alexander y de ¿Jennie? ¿Qué hace ella aquí? Sin hacer ningún ruido me dirijo a la habitación y veo lo más feo mi mejor amiga y mi chico acostados en la cama.
Las lágrimas querían salir peró hago lo posible para no llorar respiro profundo sacó mi celular y los grabó luego salgó de la habitación y del departamento y ahí si comienzo a llorar tiró el pastel al suelo.
💔💔💔💔
Narra Kai:
Estaba con Jennie en éso sintió unas que alguien nos miraba rápidamente alzó la mirada y no hay nadie.
—¿Qué pasa cariño?
—Sentí que alguien nos miraba.
Cojo mi celular y Jennie me dice—¿Qué vas hacer?
—Llamar a Lisa.
—Ella está en el trabajo.
—Lo sé pero hoy íbamos a celebrar nuestro cumpleaños y pueda que pidió permiso.
La llamó peró no me contesta.
—No me contesta.
—Debe estar ocupada.
—No lo creó si no me contesta la llamada por lo menos me escribe.
Unos minutos pasaron y recibí un mensaje de ella.
💔💔💔💔
Narra Lisa:
Él me llamaba peró no contestó solo le escribo un mensaje.
Lisa :
¿Qué pasa cariño?
Kai:
¿En donde estás linda?
Lisa:
En el trabajo ¿Pasa algo?
Kai:
No todo está bien te esperó en la noche para celebrar nuestro cumpleaños.
Lisa:
Lo esperó con ansias.
Maldito mentiroso y traidor me la vas a pagar. No saben lo que les espera.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love
Fiksi RemajaNo permitas que un desamor y tu corazón rotó te impida seguir adelante. Está es la historia de Lisa ella era feliz con su pareja pero todo se le vino abajo cuando supo que su enamorado la engañaba con su mejor amiga. Pero se va de viaje de negocios...