Y así comencé a trabajar en ése proyecto de vinos en la empresa donde trabajo y mucho más mi jefe se especializan en todo tipo de proyectos.
Comencé a buscar información de los vinos y encontré mucha información y así comencé a hacer un reporte sobre los vinos pero se me ocurrió una idea genial la cual era probar los vinos compré un montón de vinos de diferentes tamaños colores y sabores.
Vino que terminaba de beberlo escribía como era su sabor y así hasta que me emborrache.
Estaba en el departamento de Selena borracha.
—Maldito infeliz te di lo mejor de mi vida ¿para qué? Para que me engañes con mi supuesta mejor amiga.
En ése instante aparece Selena y me pregunta—¿Porqué tomaste tu sola todo esté vino?
—Es para el proyecto de vinos.
—Es verdad que te pidió hacer un reporte de vinos pero no te pidió que te emborraches con los vinos Lisa.
—Lo sé pero así se de que sabor son y aparté me ayudan a desahogarme.
La veo que se levanta y coge las 3 botellas de vinos que estaban en el suelo y las tira en el basurero y las otras botellas de vino las guarda.
—Dame la mano.
Le doy la mano y me ayuda a levantarme del suelo.
—Ve a sacarte la ropa.
—¿Para qué?
—Para que te bañes así no puedes ir a trabajar mañana.
—Tienes razón.
Me dirigí a la habitación y me preparé para ir a bañar con agua fría pensé que era mejor en éstos momentos bañarme con agua fría que caliente.
Al siguiente día me desperté un poco mejor pero aun así me dolía un poco la cabeza así que me tome una pastilla para la jaqueca que tenía.
Salí de la habitación y ya me encontré con ella preparando el desayuno.
—Buenos días Selena y discúlpame por lo de ayer.
—No te preocupes—me dice y se aserca donde mi con una tasa de café bien caliente—tómate está tasa de café te ayudará para el día de hoy.
—Gracias.
Ambas nos dirigimos al trabajó y así comenzó un duro día las cosas hubieran sido mucho mejor si no hubiera tenido que hacer este proyecto yo sola y eso no es todo no se sabe si luego de éste proyecto venga otros más.
Entre el proyecto, el dolor de cabeza y el sueño que tengo siento que me volveré loca.
En la hora de la comida todos salieron a comer menos yo sentía y pensaba que si me iba almorzar iba perder tiempo valioso de trabajo y éso no quería yo lo único que quería era terminar éste proyecto.
Selena vino donde mí y me dice—vamos al salón de descanso.
—No puedo aún no termino el trabajo.
—Necesitas descansar un poco y comer algo si sigues así te vas a enfermar.
—Como digas mamá.
Nos fuimos al salón de descanso y ella fue a buscar un café no se tardó vino con el basó de café y con un sándwich.
—Gracias Selena.
Y así ella me ayudaba en la empresa y en la casa con el proyecto de los vinos. El día de hoy Jueves había terminado con el proyecto y le iba dar el reporte a mi jefe.
—Buenos días señor aquí esta el reporte del proyecto de los vinos.
—Buenos días Lisa pensé que te ibas a demorar unos días más peró me alegro que hayas terminado el proyecto, te presento a Logan él era el cliente del proyecto de los vinos.
—Encantada.
—Igualmente señorita Lisa.
Mi jefe y el señor Logan revisaron el reporte en ése mismo momento y les encantó.
—No pensé que ibas escribir también del sabor de los vinos.
—Pensé que era mejor así no faltaría ningún detalle.
—Muy bien trabajo, como veo que hiciste un buen trabajo Lisa ahora te encargaré otro proyecto.
—¿Cuál proyecto jefe?
—De moda.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love
Genç KurguNo permitas que un desamor y tu corazón rotó te impida seguir adelante. Está es la historia de Lisa ella era feliz con su pareja pero todo se le vino abajo cuando supo que su enamorado la engañaba con su mejor amiga. Pero se va de viaje de negocios...