Llegó el día de la boda todo estaba listo a mi me estaban maquillando algo que también no me gustó es que mi suegra también dijo como quería que me maquillen todo ésto me molesta parece que es su boda y no la mía ya que prácticamente ella decidió todo: la comida, la iglesia, la recepción, la música, mi vestido, las invitaciones, los anillos y mi maquillaje.
Respiré profundo no iba permitir que nadie o nada arruinen esté día tan importante para mí.
Los invitados llegaron peró no veía a Lisa a la final ella nunca llegó. Todo estaba yendo bien el cura nos casó y luego nos dirigimos a la recepción a celebrar me fui a cambiar de ropa yo quería un vestido peró mi suegra me dijo "ya utilizaste vestido ahora será un terno con pantalón" lo bueno fue que elegí el terno.
Kai fue quien dijo primero sus palabras:
—Estoy tan feliz de casarme con ésta hermosa mujer Jennie.
Luego fue mi suegra:
—Muchas gracias a todas y todos por venir a éste día importante para nosotros cuando mi hijo me presentó a Jennie supe que hizo un buen trabajo escogiendo a la mujer que será su esposa y madre de sus hijos.
¿Hijos? Se que quería casarme con él peró hijos no quiero tener no quiero arruinar mi cuerpo.
Luego por fin era mi hora de hablar:
—Como dijo mi suegra gracias por venir a éste día tan especial y único el día que Kai me propuso matrimonio fui la mujer más feliz de todas.
La ceremonia comenzó los regalos eran dinero los cuales Kai y yo cogimos peró pude ver que mi suegra nos quedaban viendo.
La fiesta se acabó y ése mismo momento se acerca mi suegra y nos dice—denme el dinero que les dieron.
—Perdón peró es de nosotros suegra y además yo ya se que quiero hacer con el dinero.
—¿Que quieres hacer con el dinero Jennie?
—Irnos de viaje de luna de miel, comprarnos una casa.
—Lo de la casa estoy de acuerdo contigo peró de la luna miel no es una pérdida de tiempo así que mañana vengan a la casa para hablar sobre la casa.
No lo podía creer.
El día de hoy llegó llegamos a la casa y comenzamos a hablar sobre la casa.
—Quiero que la casa quede serca de aquí para estar presente, Jennie aparte de trabajar tienes que cuidar bien a mi hijo darle de comer, limpiar la casa y quiero tener nietos.
—Suegra por mi no hay ningún problema en cuidar de su hijo y limpiar de la casa peró que la casa esté serca de aquí sera mejor que no yo prefiero que sea un lugar un poco lejos y aparte yo no quiero tener hijos.
Mi suegra se quedo callada peró no tardó en hablar—Jennie tiene que ser serca de aquí y punto así podré ver si cuidas bien a mi bebé—dice mientras coje las mejillas de Kai como si fuera un niño pequeño y luego me dice—y yo quiero tener nietos mujer que no tiene hijos no sirve para nada.
Éso me hizo sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love
Teen FictionNo permitas que un desamor y tu corazón rotó te impida seguir adelante. Está es la historia de Lisa ella era feliz con su pareja pero todo se le vino abajo cuando supo que su enamorado la engañaba con su mejor amiga. Pero se va de viaje de negocios...