En la noche comencé a empacar algunas cosas cuando alguien toca la puerta así que me dirijo a abrirla y era Selena.
—¿Qué haces aquí?
—Vengo a ayudarte.
—¿Ayudarme en que?
—A empacar tus cosas.
—Te agradezco peró no necesito ayuda en éso de echó ya estaba acabando.
Ella no dice nada y entra al departamento se dirigí a mi habitación y hacía mi maleta comienza a ver todo lo que he guardado y dice—esto si esto no.—Y así comienza a guardar y a quitar cosas de mi maleta luego se dirigí hacía donde tengo mi maquillaje y dice—todo ésto llévate para que te veas más guapa de lo que eres.
—No lo necesito solo será por poco tiempo además es un viaje de trabajo.
—Lo sé pero él podría ser tu verdadero amor Lisa no hay que desperdiciar está oportunidad de volver amar.
—Por el momento no quiero enamorarme estoy bien así.
—Tal vez tu no quieras enamorarte peró el destino si y hay que estár lista y preparada, ya vengo.
Se fue y regresó con un hermoso vestido.
—Éste vestido te lo prestó.
—¿Para qué?
—Pueda que te invité a bailar o a comer.
—De acuerdo.
—También te regaló éste perfume.
Me coje el brazo y en la palma de la mano me echa un poco del perfume y lo huelo.
—Huele rico.
—Ya lo sé, tengo buenos gustos.
Y así mi maleta fue arreglada todo con ayuda de Selena.
Por fin había amanecido y ya era la hora del viaje apenas me levante de la cama Selena toca la puerta.
—Buenos días ¿que haces aquí?
—Buenos días vengo ayudarte.
—¿Otra vez?
—Sí, tienes que ir bien guapa al aeropuerto.
—Selena espera.
—¿Qué?
—No te olvides que es un viaje por horas en un avión por horas voy a estar sentada así que prefiero ir con ropa deportiva y agarrada el peló y sin maquillaje.
—Tienes razón, entonces..... espérame.
—Está bien mientras tanto me voy a bañar.
Me fui a bañar y cuando salí ella ya estaba ahí me cambié de ropa ambas desayunamos me lavé los dientes y hay ella me dice—te voy a poner este brilló labial y ven te rizo las pestañas.—luego de unos minutos me dice—ya estás lista y hermosa.
—Gracias.
Ambas salimos y nos dirigimos al trabajó ella entró y yo me subí al auto donde él ya me estaba esperando.
—Buenos días ya estoy lista.
—Buenos días muy bien ahora vamos al aeropuerto y por sierto te vez hermosa.
—Gracias—digo y sonrió.
💔💔💔💔
Capítulo especial por el Moonlit floor (oficial perfomance video) de Lisa La protagonista de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love
Teen FictionNo permitas que un desamor y tu corazón rotó te impida seguir adelante. Está es la historia de Lisa ella era feliz con su pareja pero todo se le vino abajo cuando supo que su enamorado la engañaba con su mejor amiga. Pero se va de viaje de negocios...