Aviso

372 18 2
                                    

23 - Abril - 2024

Un saludo a mis lectores, vengo a disculparme por no seguir escribiendo y ser una decepción, llevo más dos años que no subo nada y lo siento mucho por dejarlos aún lado, nunca fue mi intención.

Aún que no lo crean, estuve y estoy en modo bloqueo de escritor, por más que intento escribir, no se me ocurre nada bueno o lo termino tirando o borrando, porque no me gusta para nada, el tiempo que estuve viviendo en estado unidos lo único que asea era trabajar, trabajar duro, no tenía tiempo para casi nada, cuando intentaba escribir o alguna idea llegara a mi cabeza, me sentía muy estresada y no podía ni siquiera escribir una oración -( Volví a mi isla del encanto 🇵🇷 hace casi un mes ) - desde que llegué a casa nuevamente, me propuse a no rendirme y a salirme del estado Bloqueo de Escritor, estoy en ese proceso.

Dejen me notificarles que leí mi libro nuevamente y me dio algo de "cringe" se me ocurrieron algunas cosas nuevas, hice muchos cambios, de personajes, nombres y lugares, porque la verdad ya no me parecía genial lo que tenía y lo siento mucho por eso, para salir del modo Bloqueo de Escritor, necesito mostrar cosas buenas que pueda llamar la atención de ustedes mis lectores.

Por eso también cree una cuenta de Instagram, una pagina de Facebook, una cuenta de Tiktok y también voy a estar subiendo mi libro en Booknet ( gratis ), me pueden seguir por cualquiera de las cuentas, la imagen adjunta a este aviso tiene la información, ahí subiré cuando estaré actualizando, también se pueden comunicar conmigo.

También a través de este aviso, también quiero notificarles, por los cambio que hice, tendré que eliminar los capítulos que tengo nuevo, para poder subir los capítulos que  tengo nuevos, la trama nunca va a cambiar, solo cambié algunos nombres y del como veo los personajes.

Espero que puedan perdonarme y pueda tener su apoyo. ❤️❤️

Los quiero mucho su escritora desaparecida ❤️😹

Los quiero mucho su escritora desaparecida ❤️😹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una gordita llena de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora