Atenas Ivanov
Luego de hablar con el Sr. Nigel, le explique mi situación la verdad tenia mucho miedo de ser despedida, pero fue todo lo contrario el Sr. Nigel me felicito por mi embarazo, me dijo que no tenia porque estar asustada ya que no me despediría, que hacia buen trabajo y tenia un buen desempeño en el corto tiempo que llevo trabajando para él.
Juro que eso fue un jodido alivio para mí, que no perderé mi trabajo es una bendición y le agradezco tanto al señor Nigel, también mi jefe me había mencionado el tiempo que me dará para cuando nazca mi bebe, pero como es muy temprano para saber me dirá cuando este en mi último mes antes de la llegada de mi bebito.
Esa tarde trabaje tan animada como nunca, aunque tenía a mis compañeros de trabajo cuidándome por todas partes, me tenían loca sin dejarme hacer nada...literalmente.
¡Atenas no puedes cargar eso!
¡Debes sentarte y descansar!
¡No puedes estar barriendo eso te hace daño!
¡Tienes que comer por dos!
¡Bebe esta agua!
Por Dios juro que estaba por salir corriendo del restaurante, hasta los clientes se quedaban mirando me raro, lo peor de todo es que cada uno de mis compañeros se pusieron de acuerdo para decirle a mi bebe ¨gambito¨, solo a ellos se les ocurren unas cosas, incluso entre ellos se peleaban si iba hacer niña o niño, Haimis, Tristan, Thulani, Igor, Casimir, Maddox, Zonora, Terrance, Selma votaban porque fuera niño, por otro lado, Duke, Archer, Sander, Conor, Oscar, Wyatt, Marlon, Sander, Gian, Charlie votaban porque fuera niña, le preguntaron a Calex pero nunca dio una respuesta, simplemente siguió en su trabajo.
Sinceramente para mí no importara que fuera, con tal que llegue sano o sana y a salvo lo voy a amar con todo mi corazón, es una oportunidad de sanar mi corazón, me voy a aferrar a esa oportunidad con fuerza hasta el final.
Estaba sorprendida del apoyo que tenia no solo de mi mejor amiga Zachary, si no también de mis compañeros de trabajo y mi jefe, eso llenaba mi corazón de una felicidad increíble, juro que pensé que me encontraría en la peor situación siendo juzgada, incluso maltratada, pero gracias al cielo es todo lo contrario, diosito puso personas buenas en mi camino, estoy tan pero tan agradecida con cada uno de ellos, por mostrarme un poquito de humildad y amor, ahora solo queda esperar un mes, esa cita a ciegas con el próximo amor de mi vida, por quien voy a luchar fuerte, salir adelante, le enseñare el amor mas grande, ese amor genuino, ese amor de madre hacia un hijo o hija.
1 mes después
- ¡¿QUE?! – pregunte perpleja, más bien en shock.
Me encontraba en el hospital por fin conociendo a mi bebe, Zachary insistió en acompañarme y no me le negué, ahora que lo pienso es un alivio que ella este aquí, porque si no podría creer lo que me acaba de decir la doctora, ni por mi cabeza pudo haber pasado algo así.
Miro a mi mejor amiga que esta también en shock a mi lado, tiene la boca abierta.
Miro a la doctora desde mi lugar, me encontraba semi acostada en un sillón donde colocan las mujeres embarazadas cuando les van a hacer el ultrasonido vaginal, es incómodo que te entren una maquina con un condón, pero lo que se es necesario.
- Puedes repetir lo que acabas de decir por favor -pedí a la doctora.
Ella sonríe pasando la mirada del pequeño televisor hacia mi persona.
- Claro futura mama – me dice mientras me señala en el pequeño televisor – Vas a ser mama de dos bebes, serán twins estarán en la misma bolsita, gemelos idénticos
ESTÁS LEYENDO
Una gordita llena de amor
Romance¿Que hacen cuándo todo en tu vida está mal y los primeros culpables de tus problemas son tus padres? No se ustedes...pero ella huyo de casa. Atenas Ivanov, chica humillada por sus padres por el simple hecho de tener unas libritas de más . A una ed...