Capítulo 8

218 23 8
                                    

Atenas Ivanov

Después de enterarme que las pruebas salieron positivas y llorar como una niña pequeña hasta quedarme dormida, al día siguiente llame a mi jefe al Sr. Nigel para que me diera tres días de descanso porque no me sentía nada bien, el me dio los días sin ningún problema tengo el jefe mas bueno, amable y humilde del mundo, no tengo las fuerzas ni la cabeza para trabajar, tengo mi cabeza hecha un lio.

Estoy aterrada, cagada hasta la mierda, pero de tanto pensarlo durante los tres días que me quede en casa, hasta que mi cabeza doliera a tal punto de estallarme, tome la decisión de seguir con mi embarazo y quedarme con mi bebe, no podía permitir que mis traumas o mis miedos me cegaran, es una vida la que está creciendo dentro de mi que no tiene la culpa de nada, no tiene la culpa de la mierda de vida que tuvo su madre, lo que mas me voy a lamentar es que no podre darle un padre, claro esta que no es porque aquel hombre me haya humillado, solo no se quien es, no se como se llama, de lo único que me acuerdo es de su físico condenadamente hermoso, incluyendo su actitud cruel hacia mí eso jamás se me olvidara, el marco mi vida para siempre.

Estaba con Zachary en el hospital central de Felicity para sacar una cita con algún ginecólogo o ginecóloga, pero como el servicio en esté hospital es un asco me dieron la cita para dentro de un mes, dentro de un mes podre saber acerca de mi bebe, cuanto tiempo tengo y esas cosas que aun no entiendo.

Mañana ya volvía al trabajo, sé que tendré que hablar con el Sr. Nigel respecto a mi embarazo cual no podre esconder por mucho tiempo.

Zachary me deja en casa y ella se va a trabajar ya que su jefe le dio solo dos horas para llegar tarde, mi mejor amiga es única, ella es tan buena la quiero muchísimo, ella es la hermana que nunca tuve, por esa razón no puedo seguir dependiendo de ella, voy a hacer mama tengo mis propias responsabilidades y no quiero causarle problemas a ella por no poder hacer las cosas yo sola, no quiero que su jefe la despida ella se esfuerza demasiado con el trabajo, eso no es para nada justo.

Mientras estoy en casa hago un poco de limpieza, nada exagerado ya que siempre tenemos la casa pulcra de limpia, luego hago algo sencillo para almorzar, como no tenia muchas ganas de comer por las náuseas y los vómitos matutinos, solo me prepare una en salda sencilla algo de lechuga, baby tomates, crotones y por encima un aderezo, es lo que mi estomago puede soportar en estos momentos, legue de almorzar solo organizo mi ropa del trabajo, mi cartera con mis quinientas mil cosas, luego me doy una buena ducha, cuando termino caigo rendida en la cama durmiendo como hace tanto tiempo no lo hacía.

Al día siguiente

Me había despertado sin tener que correr al baño a vomitar, eso era un jodido alivio para mí como me levanté como a eso de las once de la mañana, había dormido parte de la tarde, noche de ayer, más la mañana de hoy, me hice mi desayuno que consistía en unas tostadas con chocolate y mantequilla de maní.

Por el silencio que había Zachary debía estar dormida o trabajando, para comprobar si era cierto pase por su habitación abriendo la puerta con cuidado, encontrándome con mi amiga dormida toda desparramada en la cama con los brazos y piernas abiertas, tenia su cabello todo despeinado, tenia la boca abierta por donde se asomaba algo de baba, suelto una pequeña risa mientras negaba divertida, ella se mueve en la cama y esa es mi señal para dejar de burlarme de ella para que no se despierte, cierro la puerta suavemente.

Al llegar a mi habitación tomo mi ropa y mi toalla, me voy al baño al baño dejo mis cosas encima del tocador, me desnudo por completo dejando la ropa en mi sesta de ropa sucia, para luego adentrarme a la ducha, abro el grifo, el agua fría cae por encima de mi cabeza me estremezco un poco, paso mis manos por mi cabello haciéndolo hacia atrás, dejo que el agua que va cayendo por mi cuerpo me relaje, cierro los ojos unos segundos tomo algunos respiro soltándonoslos por la boca, llevo mis manos a mi abdomen ancho por mi gordura dejo mis manos en ese lugar.

Una gordita llena de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora