Atenas Ivanov
Luego de que Zachary se detuviera por una farmacia cerca llegamos a casa, de la vergüenza que sentía conmigo misma no me pude bajar del auto en la farmacia, Zachary fue la que se bajó y compro un total de cuatro pruebas de embarazo distintas para salir de dudas, en estos momentos nos encontramos en mi habitación, estábamos sentadas sobre la cama, ella leyendo las instrucciones de como debo hacer el test y yo toda nerviosa, asustada con ganas de desaparecer comiéndome las uñas por la ansiedad que siento en estos momentos.
- Listo ya entendí las instrucciones de cada una de las pruebas – me avisa.
La miro asiento para que me explique como de hacer esa madre del test, con la cajita y la prueba que marca una raya rosada en sus manos, se pega a mí.
- Bien, aquí dice que...
Ella comienza a explicarme el procedimiento de como debo hacer con cada una de las pruebas de embarazo que tiene sobre la cama y en su mano, yo la escucho atentamente a pesar de estar caga del susto y de los nervios, cuando termina de explicarme me pasa todas las pruebas, las tomo con las manos un poco temblorosa, ella me da una mirada de apoyo mientras acaricia mi brazo izquierdo, tomo un respiro soltándolo por la boca, me levanto de la cama.
- Mi gordita recuerda que debes espera cinco minutos para poder ver el resultado – me recuerda, asiento – No importa cuales sean el resultado, no estás sola me tienes a mí y tienes mi apoyo
- Gracias Zee – agradezco con una pequeña sonrisa.
Tomo el valor de salir de mi habitación entrando al baño que justo está al frente de mi puerta, cierro la puerta del baño, me acerco al tocador dejando las pruebas encima de este, me bajo mi pantalón y mis bragas al sentir que me orino tomo las cuatro pruebas, comienzo hacer las pruebas una por una como me había explicado Zachary, cuando termino las dejo sobre el tocador, luego me limpio, me levanto del retrete mientras me acomodo mi ropa, me acerco al tocador y me lavo las manos con jabón.
Miro las cuatro pruebas que me hacen burla, cierro los ojos cuando siento que se me cristalizan, suspiro un poco limpio la lagrima que logro caer por mi mejilla, salgo del baño dejando la puerta abierta, mi amiga al verme palmea la cama, como una niña pequeña me subo a la cama me acuesto recostando mi cabeza en su regazo, ella acaricia mi cabeza con suavidad.
- Tranquila bonita, todo saldrá bien – me susurra – Si salen positivas, serás la mejor mami del mundo y yo seré la tía más consentidora del mundo
Solo asiento mientras me hundo en mis pensamientos, rogaba con todo el corazón que los resultados de las cuatro pruebas salieran negativos, no es que no quiera ser madre, solo tengo miedo de ser igual o peor que mi madre, yo no podría vivir con eso, si una persona tiene un bebe es para amarlo, cuidarlo, enseñarle, protegerlo darle una vida sana llena de amor con buena crianza obvio sé que ningún padre es perfecto, pero aun así siento mucho miedo de fallar.
Si salen positivas no se que hare, abortarlo no es una opción para mí, no puedo acabar con una vida inocente suspiro un poco recibo un pequeño empujón de parte de Zachary, la miro con una ceja alzada, ella me muestra su celular con la hora me levanto de su regazo.
- Ya pasaron los cinco minutos – me avisa.
Siento mi alma abandonar mi cuerpo, niego varias veces mientras ella me mira con los brazos cruzados.
- Míralas tú que yo no puedo – rogué - Por favor Zee
- Esta bien – hace un puchero.
Ella se baja de la cama va hacia el baño dando brinquitos, ruedo los ojos sintiendo la ansiedad al tope, porque me estoy frotando las manos cuales tengo caliente por tal acción.
ESTÁS LEYENDO
Una gordita llena de amor
Roman d'amour¿Que hacen cuándo todo en tu vida está mal y los primeros culpables de tus problemas son tus padres? No se ustedes...pero ella huyo de casa. Atenas Ivanov, chica humillada por sus padres por el simple hecho de tener unas libritas de más . A una ed...