❦•.:°❀✬×══════٭♥︎٭══════×✬❀°:.•❦✰٭POV ___٭✰
Al día siguiente, los rayos del sol se filtraban por las cortinas, así que rápidamente las cerré y me senté en la cama.
Preparé una taza de café, me senté en el suelo y encendí mi grabadora, poniendo mi canción favorita, _____. (no se cuál sea la de ustedes)
Mientras mi mente vagaba y le daba un sorbo a mi taza, mi mente de repente pensó en Kyle.
Recordé su sonrisa tímida y sus ojos que parecían mirarme con atención, su voz suave y tranquila, es tan jodidamente lindo.
¿Por qué me afectaba tanto su presencia? Quizás era su manera de hablar o la forma en que mira. Me sorprendió darme cuenta de que estaba empezando a gustarme Kyle, aunque apenas llevo dos meses en este pueblucho.
Tomé otro sorbo de café y dejé que mis pensamientos vagaran libremente. Me pregunté si Kyle estaría pensando en mí también.
¿Qué estaría haciendo en ese momento? Tal vez aún estaba durmiendo o simplemente paseando por ahí.
Mientras pensaba en Kyle, me di cuenta de que me estaba gustando más de lo que pensaba.
¿Y sí si está pensando en mí también? Quién sabe, pero decidí dejar de darle vueltas y simplemente disfrutar del momento. Después de todo, ¿qué importa lo que esté haciendo él ahora mismo? Lo importante es lo que hago yo, no?
Decidí salir por unas revistas que vi hace unos días en una tienda, pues era domingo y no tenía nada más que hacer, pero tampoco me quería quedar todo el día en la casa...
Me puse cualquier cosa que me encontré, me puse mi bloqueador solar y me fuí, no sin antes despedirme de mi madre y tomar mi sombrilla. Aunque era Diciembre y hacía mucho frío, el sol aún estaba y lastimaba mi piel si estoy mucho tiempo afuera...
Fuí a comprar las revistas que ví y unas cuantas golosinas que me encontré en un puesto de por ahí
Mientras hojeaba las revistas en el puesto, escuché una voz familiar detrás de mí.
Stan: Buscando algo interesante para leer? -Di un pequeño saltito de sorpresa y me giré a ver.
____: Oh, hola Stan, qué haces por aquí?
Stan: solamente vine a comprar algunas cosas para decorar, como ya se acerca Navidad... Tú qué haces por aquí eh?
____: pues vine a tomar un poco de aire fresco... -bajé la mirada hacia mis caramelos y se los ofrecía -quieres?
Stan: seguro
Stan tomó una de mis caramelos y se los metió a la boca mientras se sentaba al lado mío, parecía un poco sospechoso, como si me quisiera preguntar algo pero tuviera pena...
Stan: Oye... a ti te gusta Kyle? -preguntó sin rodeos, cosa que me me desconcertó y mis mejillas se tornaron rojas, dando con solo mi lenguaje corporal un si rotundo
____: Em... p-por qué la pregunta?
Stan: bueno, es que Kyle me platicó lo que pasó ayer en el parque, no importa si me dices que sí, yo no diré nada. Solo me gustaría ayudar...
Bajé la mirada un poco indecisa sí decirle que si me gustaba, pues tenía miedo de que le contara a Kyle. Pero pues después de todo era mi amigo
____: Bueno, la verdad es que sí, sí me gusta mucho... pero no creo que yo le guste a él...
Stan: Bueno, yo no diría lo mismo... pero bueno. Adiós ____! -él dijo mientras se levantaba la banca y comenzar a marcharse, dejándome aún más confundida que antes, que quería decir con eso?
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
[620 palabras]
[22:57]
Perdón por no subir caps 😭
ESTÁS LEYENDO
My little snowflake... ︴Kyle Broflovski x F¡Reader
Fanfic✪ "𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒂́𝒈𝒊𝒍, 𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒊𝒅𝒂... 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐𝒔𝒐, 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅�...