Invitation
❦•.:°❀✬×══════٭♥︎٭══════×✬❀°:.•❦✰٭POV ___٭✰
Estaba en el patio del recreo comiendo un sándwich mientras esperaba a mis amigos los cuales se habían ido a buscar algunas cosas, hasta que un par de niñas se acercaron a mí y parecían muy alegres.
Wendy: Hola, _____ verdad? Tú eres la chica que se junta con el grupito de Stan y todos esos no?
____: Hola... sí, por?
Wendy: Bueno, no te recomiendo que te juntes con ellos, son todos unos idiotas. Mejor juntate con nosotras..!
____: Um... Gracias, lo tomaré en cuenta...
Wendy: Bueno... Aún no te ves muy convencida, pero mira, esta noche haremos una fiesta de pijamas y tú estás invitadísima. Te voy a dar el papelito con la dirección, te vamos a estar esperando..!
La chica dijo con una gran sonrisa mientras me entregaba un papel con una dirección, mis amigos regresaron y pude notar cómo había una cierta tensión entre Stan y la chica, un poco raro a mi parecer. Si no mal recuerdo ella era su ex, pero tampoco me ha platicado mucho de eso...
Stan: Que quieres con ella, Wendy?.. -oh, al parecer se llama Wendy...
Wendy: Nada, solamente la estoy invitando a una pijamada, que no puedo?
Stan: Haz lo que quieras..! -dijo en un tono molesto cruzándose de brazos, Wendy solo rodó los ojos y se fue junto con las demás chicas
Los cuatro se sentaron junto a mí y Kenny se acercó para ver el papel que tenía en la mano
Kenny: qué es eso?..
____: oh, es que me invitaron a una pijamada esta noche y me dieron la dirección. Tal vez vaya...
Stan: no creo que sea buena-
Kenny: Sí..! Definitivamente deberías ir!
____: Seguro?
Kenny: Claro! Cuando te eh dado un mal consejo?
____: Bueno, como tú digas... -dije para después levantarme e ir a pasearme por ahí
❀✼•°•══════✳ஓ๑♡๑ஓ✳══════•°•✼❀
✡Kyle POV✡
Kyle: Por qué le dijiste que fueras con ellas?
Kenny: Qué no es obvio? Si ella va podemos espiarla y saber si le gusta Kyle!
Stan: Pero que tal si nos descubren? Definitivamente no es buena idea...
Kenny: pues el que no arriesga no gana, así que hay que arriesgarnos.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
[361 palabras]
[17:57]
Se me olvidó hacer la tarea pero acá esta su capítulo 🤓
ESTÁS LEYENDO
My little snowflake... ︴Kyle Broflovski x F¡Reader
Fanfiction✪ "𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒂́𝒈𝒊𝒍, 𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒊𝒅𝒂... 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐𝒔𝒐, 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅�...