Cap ❸

546 39 15
                                    

Wheels on the bus
❦•.:°❀✬×══════٭♥︎٭══════×✬❀°:.•❦

✰٭POV ___٭✰

Lunes en la mañana, estaba en mi habitación recogiendo mis útiles y guardándolos en mochila preparándome para mi primer día de clases, estaba un poco nerviosa pues no conocía a nadie ese pueblo y seguramente me sentaría sola en el recreo pues a la única persona que conozco era mi vecino Kyle, Dios qué vergüenza...

Simplemente decidí ignorar todos esos pensamientos malos de mi mente y me dirigí escaleras abajo, donde se encontraba mi mamá preparando el desayuno

Mamá : Hola amor..! te vas a sentar a desayunar?

____ : no lo siento mamá no puedo, nos vemos en la tarde. No necesitas pasar por mí, la escuela queda muy cerca

Mamá : y llevas tu bloqueador solar, no quiero que te pase nada

_____ : si mamá lo llevo en la mochila

Mamá : Okay cariño no olvides tu sombrilla, te quiero...

Me despedí mi madre y tomé una de las tostadas que ella tenía preparada, tomé mi sombrilla y salí rápidamente de mi casa para dirigirme hacia la parada del autobús

Mientras estaba caminando pude sentir como alguien me tomaba del hombro, yo obviamente me asusté y reaccioné volteándome y apartando su mano bruscamente, apunto de pegarle con mi sombrilla. Pero mi semblante de susto se cambió por uno de sorpresa al ver que era Kyle, el cual se veía un poco desconcertado por mi reacción...

Kyle : oh perdón, no era mi intención asustarte...

_____ : N-No no te preocupes... No me di cuenta que eras tú, es que a veces no puedo distinguir formas...

Empezamos a caminar mientras platicabamos, él era muy divertido e interesante, realmente nunca se sintió como una platica incómoda.

Al llegar a la parada de autobús habían otros tres chicos, uno tenía un gorro azul con un pompon rojo, otro tenia una parka naranja, y el otro era regordete y con un gorro azul con pompon rojo. Los tres nos voltearon a ver y se veían un poco confundidos con mi presencia, hasta que el regordete habló.

Cartman : Y esta quien es Kyle? Es tu novia? - dijo en un tono burlón mientras reía

Kyle : cállate culon! No es mi novia, es una nueva vecina...

Stan : No es la chica que te quedaste viendo como bobo hace dos días?

Kyle solo tartamudeo y apartó la mirada, estaba tan rojo como un tómate... Que lindo

Cartman : Ah si ya la recuerdo, eres esa niña fea que le gusta a Kyle

Kyle : Que te calles culogordo! No es fea y no me gusta!

Kyle parecía estar muy enojado, pero al parecer el niño regordete ni siquiera le estaba prestando atención y seguía insultandome a mi y a Kyle, mientras que yo solo estaba ahí parada con mi cara de tonta

Cartman : creo que ya se porque escogiste a una niña así, como tiene los ojos torcidos no puede ver lo feo que eres! Jajaja!

Yo solo fruncí el ceño y volteé a ver a Kyle

_____ : tengo los ojos torcidos?..

Kyle : N-No! Bueno... Un poco, pero tampoco es para tanto!

Bueno, sus palabras no fueron muy reconfortantes del todo, al parecer Dios no tuvo suficiente en darme albinismo si no que también me dio albinismo oculocutáneo, maldita sea...

Cartman : pero cómo no van a ser dar para cuál si los dos están igual de feos! - dijo mientras estallaba a carcajadas

Yo ya no pude más, esta bien tratar de ser educada y gentil, pero con este tipo de personas no. Cerré mi sombrilla y la tome con fuerza, me acerqué a él y lo golpeé en la cabeza con fuerza, todos se quedaron en silencio hasta que el de parka naranja estalló en risa.

____ : No me digas fea, bola de masa andante!

Él regordete iba a decir algo, pero justo llegó el autobús escolar, fuí salvada por la campana. Rápidamente todos subimos al autobús y yo me senté al lado de Kyle, mientras que el gordo murmuraba insultos hacía mi en voz baja, pero ya ni me importó...

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

[664 palabras]

[15:57]

Hola 👹🙌🏽

My little snowflake... ︴Kyle Broflovski x F¡ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora