Really?
❦•.:°❀✬×══════٭♥︎٭══════×✬❀°:.•❦✰٭POV ___٭✰
Era las siete de la tarde, yo ya tenía una mochila lista con todas las cosas necesarias para la pijamada, llevaba revistas, ropa, maquillaje, mi protector solar, y por supuesto, mi pijama.
Iba justo saliendo de mi casa hasta que ví a Kyle, Stan, Cartman y Kenny en el patio de enfrente de la casa de Kyle haciendo quién sabe que cosa, parecía un poco sospechoso y nervioso pero no tenía tiempo para pararme a platicar con él pues ya iba un poco tarde.
❀✼•°•══════✳ஓ๑♡๑ஓ✳══════•°•✼❀
✡Kyle POV✡
Estaba sentado en el patio de enfrente de mi casa siguiendo el plan que Kenny había hecho, aún estaba un poco nervioso pues no sabía si esto que estábamos haciendo estaba bien o mal, pero pues el plan ya estaba en marcha y ya no me podía arrepentir...
Estaba viendo mi celular hasta que Stan me toca el hombro rápidamente y me hace voltear hacia arriba, y ví que era ____ saliendo de su casa cargando una mochila, al parecer ya iba hacia la casa de Wendy, haciéndome sentir aún más nervioso.
Cartman: ya salió de su casa, hay que seguirla..! -susurró levantándose del suelo, pero Stan rápidamente lo sentó de nuevo
Stan: aún no idiota..! Tenemos que esperar un poco para que no noté que la estamos siguiendo!
Kyle: A-Aún no se sí esto es buena idea...
Kenny: Cálmate Kyle, obviamente es una buenísima idea!..
Nos esperamos unos 3 minutos y sigilosamente todos nos levantamos para empezar a seguirla desde lejos, el camino hacia la casa de Wendy fueron como unos 15 minutos y ____ casi nos descubre, pero nunca nos vio..
Nos escondimos y unos arbustos que estaban frente a una pequeña ventana que se encontrara en el sótano de la casa de Wendy y en dónde iba a hacer la pijamada. Lo bueno es que se podíamos escuchar un poco y podríamos escuchar lo que todas decían
Casi toda la pijamada fue muy aburrida, solo se la pasaron hablando de revistas, jugando juegos de mesa y maquillándose. Hasta que por fin llegó el momento que más había estado esperando
Bebe: Haber sean honestas, quién se les hace más lindo de los chicos?
Heidi: Para mí el más lindo es Cartman
Wendy: Cartman? Heidi creo que deberías ir con un oculista urgentemente
Cartman frunció el ceño y bufó molesto
Cartman: Maldita Testaburger, es una idiota
Stan: Cartman cállate y déjanos escuchar..!
Cartman sólo rodó los ojos y volvimos la vista hacía la ventana
Wendy: Oye ____... Y a tí quién te gusta eh?..
____: A mí? N-No nadie...
Nichole: Oh vamos, no creo que no te guste nadie...
Red: Sí, oh por lo menos quién es el más lindo de los chicos
____: Bueno... Stan es un poco lindo...
Kyle: Qué?!!
Stan rápidamente me tapó la boca y me dijo "shh"
____: Pero la verdad es que no me gusta, es muy aburrido y depresivo, Kenny simplemente no es mi tipo y ni hablar de Cartman... Pero también esta Kyle... -Dijo mientras sonreía inconscientemente
Bebe: Te gusta Kyle?
_____: No... Es solo un buen amigo, es inteligente, comprensivo, lindo... Atento... Guapo... Cariñoso... Es el hombre ideal...
Nichole: Entonces si te gusta!
Todas soltaron un gritito y comenzaron a abrazar y darle golpecitos a _____, entonces si le gusto? Wow...
Cartman: Bueno ya escuchamos lo que queríamos, ya vámonos...
Todos nos levantamos del arbusto y sigilosamente nos fuimos hacia nuestras casas, yo estaba completamente sonrojado y con una sonrisa de oreja a oreja que nada me lo podría quitar. No sé por qué estaba tan feliz de saber que yo también le gustaba a ____, creo... Creo que ella también me gusta...
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
[605 palabras]
[18:57]
Hoy compré una bebida que había buscado hace mucho 😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
My little snowflake... ︴Kyle Broflovski x F¡Reader
Fanfiction✪ "𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒂́𝒈𝒊𝒍, 𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒊𝒎𝒊𝒅𝒂... 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐𝒔𝒐, 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅�...