capítulo 1 🧋

45 5 0
                                    

   El frío tacto de su mano sobre la cintura desnuda del más bajo estaba matándolo. Su corazón latía con fuerza por el contacto visual que estaban teniendo en ese momento. ¿Desde cuándo era tan lindo?, no lo recordaba por los nervios, pero le gustaba mirarlo cada que podía, Y ahora lo tenía frente a él, a tan solo un paso de distancia, sin remera y algo mojado por haber estado en la piscina momentos antes. No había música, pero sus latidos marcaban el ritmo, sus miradas decían la letra y sus respiraciones les hacían recordar los pasos a la perfección.

  Hace unos días el castaño se había quedado a estudiar en su departamento por culpa de su mejor amigo. Pero a decir verdad no le molestaba, había notado la existencia de aquel castaño hace dos años, desde entonces tuvo un pequeño flechazo por él, pero nunca pudieron hablar más de dos palabras. Su amigo se decidió a ayudarlo en todo lo que pudiera, pero en ningún momento se imaginó terminar bailando juntos bajo la luz de la luna, el brillo del agua a su lado se posaba en la piel del más bajo, podía verlo con claridad gracias a eso.

—¡Se ve muy lindo!—Pensó el pelinegro mientras sus piernas dejaban de moverse por los nervios—¡ya no puedo seguirle el ritmo!.

—¡Oigan ustedes!, ¡la piscina yá está cerrada!—el guardia gritó haciendo que ambos jóvenes se apartaran de golpe.

—Arruinó el momento—bufo el castaño con una pequeña sonrisa—Será mejor que nos vayamos ahora. Hasta luego señor… —se despidió tomando la muñeca del más alto sacándolo de su pequeño estado de shock.

  Una vez se encontraban a unos pasos de la puerta del departamento, el castaño soltó la muñeca del más alto. Con una pequeña sonrisa en su cara se giró hacia él, llamando su atención de inmediato.

—Hoy es mi última noche aquí, ¿te parece si descansamos en vez de estudiar?—su sonrisa hizo que el corazón del chico frente a él se ablandara de inmediato, asintiendo como respuesta.—Genial, pensé que dirías que no.

  Dando pequeños saltos emprendió su camino nuevamente, siendo seguido por el pelinegro que no pudo evitar soltar una risa por lo bajo al verlo tan contento.

  Luego de la semana de estudio intenso que tuvieron se sentía extraño al no tener que hacer nada. Estaba sentado frente a la mesa mientras el más bajo jugaba con su celular en el sillón de la sala, había estado haciendo eso desde que entraron, se sentía ignorado en ese momento, pero no sabía cómo llamar su atención. Algo decaído se levantó para ir al cuarto, era mejor que ser ignorado por la persona que le gusta, Y aunque le encanta observarlo sonreir y verlo metido en su mundo, algo lo hacía sentirse triste, yá que luego de esa noche quizá el líder del club de música vuelva a estar molesto con él, el presidente escolar.

  Justo cuando le dio la espalda a la sala para irse, la voz del chico que estaba detrás lo detuvo.

—¿Yá te vas a dormir?—asintió sin darse vuelta—Bien, iré contigo.

  Cuando llegaron al cuarto tomó las sábanas que había estado usando para dormir en el piso listo para acomodarlas, pero nuevamente fue interrumpido por el castaño.

—Pensé, que como hoy es el último día…podríamos dormir juntos en la cama—un pequeño silencio se apoderó del cuarto. las mejillas del joven que estaba poniendo las sábanas en el suelo se tornaron rojas.—Solo si tú quieres, me da igual.

  Antes de poder responder el castaño se tiró en la cama, dándole la espalda nuevamente. Con movimientos lentos se acomodo a su lado, evitando que su cuerpo tuviera contacto con el contrario. Su corazón latía como loco nuevamente, habían entrado en confianza durante la última semana pero aún se sentía extraño con las interacciones que tenía con el más bajo.

。⁠:★Beats Like A Love Song★:⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora