Capítulo 4🧋

27 5 2
                                    

Gem pov



Llevo quince minutos esperando con mi mirada fija en su espalda. ¿Por qué tarda tanto allá dentro?, estuvimos encerrados casi dos semanas estudiando para este momento. Puedo sentir como las palmas de mis manos comienzan a sudar por los nervios. Si él desaprueba estará en problemas, todas sus notas son bajas, necesita pasar estos exámenes y mantener mejores notas, pero ¿y si no lo logra?, seguramente dejara de hablarme, quizás me eche la culpa y diga que lo hice estudiar demasiado que no pudo pensar bien durante el examen. ¡No sé si podré vivir con eso!.

Por suerte, la llegada de Phuwin me hizo salir de mi trance, haciendo que deje de mirar la espalda de Fourth y lleve mi atención a él.

— ¡No puedo creer que lo logre!, esto merece una parrillada de festejo.

— Phuwin, no podemos festejar todavía, el último jefe todavía sigue adentro…—la sonrisa que antes estaba en el rostro de Phuwin se desvaneció.

Todos los miembros del club incluido Mark, se miraron asustados. Yo busqué a Fourth con la mirada, mi cuerpo se congeló por un momento al no verlo sentado. Estire mi mano para tocar el hombro de Mark, él se giró ante el tacto confundido, iba a preguntarle si vió a donde fue Fourth pero un bostezo ajeno me interrumpió; Voltee para ver de quién vino y todo mi cuerpo se relajo al toparme con su mirada.

—¿Qué te tomó tanto tiempo?, nos asustaste a todos—Khao agitó el brazo de Fourth.

Otra vez las palmas me sudan. Él solo comenzó a reír.¡¿Por qué tarda tanto en responder?!

—Solo estaba revisando mis respuestas,había terminado hace mucho —dijo con una cara de orgullo.

Todos se pusieron a festejar y Fourth se tiró sobre Phuwin para abrazarlo. Al verlo tan feliz sonreí, sabía que todo iba a estar bien, tuve algo de miedo, pero en el fondo sabía que se esforzó por esto así que era difícil no confiar en él. Sentí que alguien me tiró del brazo.

—Oye, no sonrías tanto presidente —Mark me dijo en un susurro mientras evitaba reír.

Aclare mi garganta y borre mi sonrisa. Mi mirada fue directo a él,¿Cómo puede ser tan lindo cuando sonríe?, va a matarme si sigue así.

  ♡Tum tum, tum tum, tum tum~

Fourth, ¡¿é-él está a-abrazandome?!, ¿En qué momento terminó abrazándome?, ¡Debo decirle que se detenga!, ¡cuando dejen de saltar van a notar que está sobre mí!, pero…no quiero que me suelte.

Con mucho cuidado de no asustarlo llevé mis manos a su cintura y la apreté para que se detuviera. Todas las miradas estaban en Mark que en un intento de ayudarme se puso a hablar de comida, robando la atención casi de inmediato, ¿solo piensan en comida?, ¿tendría que preguntarle a Fourth si estaba comiendo bien?, no es mala idea. Sentí que dejó de saltar dejando su rostro casi a la misma altura que el mio. Pude notar un leve rubor durante esos dos segundos que tuve su rostro cerca antes de que comenzara a toser e ir hacia Satang a darle un abrazo. ¿Él estaba sonrojado?,¿por qué lo estaría?.

—Eso estuvo cerca—Mark suspiró y dejó caer su brazo sobre mi hombro—, tienes suerte de que les encanta comer.

—Si, gracias.

—No me agradezcas tan pronto—lo miré confundido. Estaba por preguntar a qué se refería pero la voz fuerte de Winny me interrumpió.

—¡Vamos a comer! —luego de asustar a un par de personas con su grito (yo incluído) se giró en nuestra dirección—, ¿qué están esperando?, vámonos. —miré a Mark y él soltó una pequeña risa.

。⁠:★Beats Like A Love Song★:⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora