Fourth pov:
Se repite una y otra vez en mi mente como se sintió su mano sobre la mía, el calor que me hizo sentir y lo acelerado que latía mi corazón. Ambos nos miramos sorprendidos. En ese momento en serio me pregunté qué estaba pasando por su cabeza para parecer tan sorprendido. Parecía que lo estaba incluso más que yo.
En cuanto a mi, me sorprendió como me hizo sentir el simple roce de nuestras manos al intentar tomar la sal para pasarsela a Phuwin…creo que me volvi loco.
Luego de eso intenté actuar normal, pero era difícil, porque siempre que lo miraba, él ya estaba viéndome. Por suerte, esa noche no duró tanto, ya que debíamos irnos antes de que se dieran cuenta que seguíamos en el club, y digamos que íbamos a meternos en muchos problemas si veían al hijo de la directora con nosotros en la noche dentro de la escuela, así que cuando nos dimos cuenta de la hora nos fuimos corriendo.
Ahora faltan dos días para el último examen. Hoy debo concentrarme en aprobar estos dos y podremos comenzar a prepararnos para Hot Wave. Estoy emocionado y asustado, no sé si es por la competencia o porque dentro de dos días tendré que bailar con Gemini, otra vez.
Todo sería sencillo si no hubiera comenzado a sentirme de esta forma, maldita sea.
¡Estoy perdido!
—Fourth, ¿crees que puedas hacerlo?.
—¿Eh?... —vuelvo a concentrarme en Satang. No recuerdo de qué hablaban, pero asiento un poco. —Sí, claro. —digo dudando.
—Genial, ten. —tomo el dinero que me da Phuwin. —Recuerda darme el cambio, y trae uno de limón.
Me quedo congelado.
—...¿Qué haces?, ve por las bebidas, ¡me voy a morir de sed! —me empuja y comienzo a caminar aún confundido.
Esto es horrible, además de esperar bajo el sol por las bebidas, Pond acaba de llevarse las últimas que había. Phuwin va a matarme, será mejor que no lo mencione a él cuando diga que no conseguí ninguna, o será peor para mi.
Mientras observo a Pond irse con una bolsa llena de botellas, alcanzo a ver de reojo como Gemini corre en su dirección. Es demasiado amable, comencé a notar eso hace poco. Siempre está ayudando a todos, siempre está ayudándome; me invitó a estudiar, practicamos el baile, nos está ayudando para poder ir a Hot wave. ¿por qué?.
Una vez que los dos desaparecen de mi vista me decido a volver con los demás. Seguramente ya se derritieron, y no los culpo, el calor esta para querer congelarse el día de hoy. Pero no camino rápido, de todas formas van a molestarme, así que camino a paso lento mientras disfruto cada que una pequeña briza golpea suavemente mi cuerpo.
Ayer estuve molesto porque una chica coqueteó con Gemini, aproveche para pensar en eso anoche, pero sigo sin llegar a una conclusión que no sea porque me molestó que él no hiciera nada al respecto. ¿Pero por qué eso me molesta?. ¡Es tan molesto y confuso!
Dejo de pensar en eso y me detengo de golpe.
—Al fin llegaste. Tardaste tanto que íbamos a ir a buscarte, pero Gemini y Mark nos trajeron las bebidas en tu lugar. —Phuwin señala en su dirección y ambos me saludan al unísono.
—Estás olvidando que yo también vine. —dice Pond frunciendo el ceño.
—Ignoralo Pond. —dice Khao con una sonrisa. —gracias por darnos esto chicos.
Gemini se acerca con una pequeña sonrisa y me entrega una botella amarilla.
—Gracias. —digo abriendo la botella.
ESTÁS LEYENDO
。:★Beats Like A Love Song★:。
FanfictionGemini lleva enamorado de Fourth mucho tiempo, pero Fourth no lo sabe. Fourth comienza a sentir algo extraño ahora que está más tiempo con Gemini. ★*•'🧋🍧'•*★