capítulo 6🧋

15 5 0
                                    



(gem pov)



Luego de que Fourth se fué corriendo me quedé congelado. Pregunté qué le pasó, pero nadie entendía qué pasaba, Phuwin dijo que seguro se descompuso por el jugo, lo cuál me dejó más confundido que antes porque todos tomamos lo mismo. Lo último que pude notar era que estaba ardiendo y su cara era más roja que una rosa, pero no tanto como un tómate…creo.

Cuando volvimos al salon escuche a Satang decir que Fourth seguramente estaba cansado y con mucha hambre. Lo cuál me comenzó a preocupar y antes de que llegara el profesor se me vino a la cabeza un gran plan. Ir a darle comida a Fourth y cuidarlo, incluso si no quiere puedo ayudarlo unos segundos y luego de irme. Si lo distraigo lo suficiente no notara que estoy ahí.

—Pero…¿Él no te dijo que quería estar solo antes de irse corriendo? —asiento. Yo también lo escuche, pero me preocupa que la esté pasando mal cuando está tan acostumbrado a estar rodeado de gente y comiendo. Mark me mira poco convencido, pero se rinde. —Yo te cubro, diré que fuiste a una reunión o algo.

—Gracias, prometo traerte un regalo a la vuelta de mi visita a FotFot.

Él sonríe y yo tomo mi billetera y corro fuera del salón antes de que me vean, pero seguro lo notaron, porque me choque con el marco de la puerta y chille…una buena excusa para ir a la enfermería, ¿no?.

Debería evitar mencionar el total de todo esto. No recuerdo en qué momento todo comenzó a salir tan costoso, en serio, ¿A quien se le ocurre poner encima de los mil un solo caramelo?. Vale la pena, estoy seguro. Solo espero que Fourth esté bien. Esto de actuar distante y no mirarlo tanto comienza a molestarme, no puedo seguir así, es molesto ver que falta tanto para que al fin pueda decirle que llevo enamorado de él desde hace años.

Claro, no sé si él dirá algo positivo al respecto, espero que sí. Si no, no volveré a acercarme al club de música hasta sacarlo de mi cabeza y corazón…

Yá lo intente hace un año pero no funciono y me rendí, espero que si me rechaza en un futuro pueda olvidarlo o Mark terminará tirando un balde con hielo sobre mi. Estoy seguro de que lo hará, me lo dijo la primera vez que intente olvidarlo.

Me acerco a la orilla de la enorme ventana de enfermería para intentar ver a Fot Fot. No lo veo. Solo hay cortinas cerradas alrededor de una cama. ¿Es él?.

—¿Qué haces aquí?.

Me giro asustado. La gente no debería hablar de repente si ven a alguien perdido mirando por una ventana, pueden matarlos. Lo digo en serio.

—W-winny. Yo solo vine a —miro a todos lados menos a él. Seguro si lo hago podra leer mis pensamientos y no es bueno. —Vine a que revisaran mi hombro, me choque con la puerta hace un rato.

No sé cómo no note que él no estaba con los demás, juro haber revisado que estuvieran todos juntos. Seguro vino a ver a Fourth, qué suertudo, él no necesita una excusa para poder verlo o hablar con él. Yo debo inventar cosas para hacerlo sin incomodar de la nada o algo…

—¿Y toda esa comida?.

oh. Lo olvide.

—Tenía mucha hambre mientras venia para aca…asi que traje algo para el rato en el que este aqui encerrado con las enfermeras.

Mira por encima de mi hombro y asiente.

—Bueno, entonces me voy. Hasta luego.

—¿Qué? —lo miro confundido y él responde al gesto con una mueca. —¿No viniste a ver a nadie? —sonríe y niega con la cabeza. Creo que lo arruine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。⁠:★Beats Like A Love Song★:⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora