capítulo 2 🍧

27 5 0
                                    


Luego de acompañar al castaño a casa y saludar a su madre emprendió camino para su propia casa, dónde yá estaba su mejor amigo esperándolo para oírlo hablar de todo lo ocurrido la semana anterior.

-Pensé que estaba mirándome, pero cuando me acomodé para que pudiera verme mejor él soltó un suspiro y me dió la espalda...-Mark miró confundido a su amigo, que se encontraba decaído por lo sucedido en el autobús.

-Quizás solo estaba cansado y quería descansar de ver tu cara-Dijo con una sonrisa al ver la reacción de su amigo-Tranquilo, todo estará bien, Mañana será lunes, debes apoyarlo antes del examen.

-Es cierto...debo estudiar, será mejor que te vayas.

-¡Pero estuviste estudiando la semana pasada!-Gemini no pudo evitar reírse.

Luego de muchos berrinches, Mark se quedó jugando en casa de Gemini mientras él estudiaba. La tarde pasó rápido, Mark se fué y él terminó de estudiar.

Por su cabeza no dejaban de pasar recuerdos de los momentos que tuvo junto al castaño, el momento en el que bailaron, cuando cenaron juntos, cuando ambos se quedaron mirando por un largo rato. Tantos pequeños momentos, pero de todos esos, el solo podía pensar en las veces que pudo apreciar el hermoso rostro del castaño y sus lindos ojos. De verdad amaba mirarlo, cada día descubre algo más en el que lo enamoraba. No pudo evitar sonreír al recordar cuando le tomó las manos pidiéndole dejar de estudiar el primer día.

-¡Es demasiado lindo!, ¡No sé cuánto más podré aguantar!-dejó caer su cabeza sobre la almohada y empezó a sacudirse mientras chillaba.

🧋

-¡Es demasiado idiota, no sé cuánto más podré aguantar!-grito molesto Phuwin.

El chico había llegado molesto al club de música, porque había un chico del consejo estudiantil que no dejaba de molestarlo y arruinar sus planes.

-Oye, tranquilo, solo ignóralo-dijo Khao mientras le daba palmadas en la espalda-No podemos meternos en problemas con ellos ahora, nos están ayudando para poder mantener nuestro club abierto.

-Es cierto, ¡que le den a Pond!-Phuwin se levantó de golpe dejando a todos sorprendidos -¡Ensayemos rápido así podemos ir a comer!, ¡me muero de hambre!.

Todo el club de música se acomodó en sus lugares, todos menos Fourth, que en su mente seguía repasando el saludo que Gemini le había dado ese día. Ni siquiera se detuvo a molestarlo, solo paso a su lado con una pequeña sonrisa y dijo "Hola" y se fué como si nada, quizá no era la gran cosa, pero no hubiera sido una pequeña gran cosa si en realidad Gemini no hubiera saludado a una chica detrás de él en vez de saludarlo a él.

-Hace unos días no dejaba de mirarme y decir estupideces sin sentido, ¡¿y ahora solo me ignora?!-aún perdido se acomodó frente al micrófono.

Sus amigos le hablaban pero no entendía lo que decían, solo escucho el sonido de la música comenzar e iba a empezar a cantar, si no fuera que frente a él apareció el dueño de su estrés. Gemini estaba ahí junto a Pond y Mark, mirando el club con curiosidad, pero claro, Fourth no se detuvo a pensar que fuera de verdad, seguro era su imaginación jugando con su poca paciencia.

-¡Tú!-gritó tan fuerte frente al micrófono que hizo que todos se asustaran, incluído el Presidente Escolar -¡Maldito idiota!, ¡¿Quién crees que eres para ignorarme?!.

Phuwin y Winny se acercaron a él para calmarlo, el más alto tapó la boca del castaño que no dejaba de hablar a gritos, no lograban entenderle, por dos razones, le estaban tapando la boca y él no dejaba de gritar. No fué hasta que Winny le dijo al oído que el Consejo Estudiantil estaba ahí de verdad que se detuvo de golpe. Empujó a sus amigos y con una sonrisa les dió la bienvenida.

-Que lindo es verlos de nuevo, ¿Qué los trae por nuestro querido club?-preguntó mientras con una sonrisa fingida se paró frente a los tres intrusos.

Gemini lo miró confundido, por su mente no dejaba de repetirse lo que el castaño había gritado antes, "¡¿Quién crees que eres para ignorarme?!". Algo perdido miro a los ojos del castaño sintiendo su corazón agitarse un poco.

-Revisamos, eso hacemos, tenemos que ver qué no están por quemar la escuela nuevamente-dijo finalmente Pond mirando la comida sobre la mesa que estaba en medio del cuarto.

-¡Debo golpearlo ahora mismo!-Winny sujetó rápidamente a Phuwin evitando que esté atacará el criticón frente a ellos. Una sonrisa se formó en el rostro de Pond ante aquella escena.

-Como pueden ver, todo está bien, así que pueden irse, estábamos por ensayar-el tono suave de su voz hizo que Gemini sintiera un cosquilleo en todo su cuerpo.

-Es cierto,Todo se ve en orden. En ese caso, suerte en el ensayo -dijo con una sonrisa el Presidente Escolar al líder del club de música. Obteniendo como respuesta una pequeña sonrisa que se veía que estaba tratando de no salir.

Todos miraron confundidos el intercambio de miradas de ambos líderes. Ese pequeño momento fué destruido por Pond.

-De igual forma creo que deberíamos revisar mejor el lugar, No se vé muy limpio-tapó su nariz mientras miraba sobre su hombro en dirección a las repisas llenas de polvo.

-¡Tú no te ves muy limpio tampoco!-grito Phuwin mientras Winny aún sostenía su brazo.

Todo eso fué visto por Mark.

-Yá déjalo Pond, todo está bien. Vámonos-dijo tranquilo tomando la muñeca del recién mencionado-Gemini, andando.

Fourth miró detrás del pelinegro, viendo a los otros dos chicos que intentaban irse. Volvió su vista al chico frente a él, se sentía extraño, su corazón latía muy fuerte. Una sonrisa se formó en su rostro al ver como el Presidente Escolar era el único que no se movía para irse.

-Nos vemos luego, Presidente Escolar-agitó su mano en forma de despedida, logrando que Gemini volviera a la realidad y mirando a todos lados nervioso se despidió también.




-Nos vemos luego, Presidente Escolar-agitó su mano en forma de despedida, logrando que Gemini volviera a la realidad y mirando a todos lados nervioso se despidió también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo soy de esos lectores que odian los capítulos cortos, pero que les puedo decir... así me salieron los dos primeros.

Creo que con tan poca historia no van a saber si les gusta o no, pero bueno, por eso les dejo este otro capítulo :3 🌷

Les aviso que van a estar: Phuwin, Pond, Ohm,Mark, Khao y First. Solo por ahora, no sé que otras parejas o actores vaya a meter en un futuro eiei.

Me despido💕

。⁠:★Beats Like A Love Song★:⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora