2. Esquimal

81 17 5
                                    

BadBoyHalo pensaba, de hecho, que las personas deberían haber esperado el alto nivel de afecto público entre él y Skeppy. Desde que se habían reunido, no podían separar sus manos el uno del otro por mucho tiempo. Aunque fuese sólo un roce con los dedos al pasar o el leve choque de un hombro con el del contrario, no pasaban más de cinco minutos sin contacto físico.

Bad sabía que todos lo habían notado. ¿Y qué? Amaba a Skeppy tanto que no podía simplemente guardarse su afecto físico. Nunca le había gustado ese tipo de afecto, a decir verdad. Odiaba los abrazos, detestaba tomarse de las manos, evitaba casi cualquier tipo de contacto físico con cualquier persona. ¡Y los gérmenes! No quería ni empezar a pensar en los gérmenes que todos tenían encima. Nunca se había considerado hafefóbico o misofóbico, pero creía que estaba muy cerca de serlo.

Y, sin embargo, Skeppy era Skeppy. Nunca podría tener suficiente del contacto que compartían, y si los gérmenes veían de él, entonces ni siquiera podía empezar a preocuparse.

Sus demás amigos deberían de haberlo esperado. ¿No llevaban años enteros, día sí y día también, haciendo bromas sobre «Skephalo»? ¿No eran ellos los que siempre insistían en cómo eran perfectos el uno para el otro? ¿Y no eran ellos mismos los precursores de que todos en Internet tuviesen exactamente los mismos pensamientos? Debieron esperarlo. Pero no lo hicieron.

El primero en señalar el asunto fue, en realidad, la persona de la que menos se lo esperaba.

—Oh, por Dios —Dream dijo ruidosamente mientras Skeppy y él estaban sentados juntos en uno de los grandes sillones del hogar del famoso trío, la Dream Team House. Sus dedos estaban entrelazados, con las manos descansando sobre la rodilla de Bad, y sus cabezas estaban una contra otra, mirando distraídamente el teléfono de Skeppy mientras se desplazaba por Twitter, mirando algunos post aquí y allá, pero sin darle ningún tipo de interacción a ninguno. Ambos levantaron la vista al instante, después de mirar por quincuagésima vez un dibujo con la infame «bandera del orgullo» que los simbolizaba—. ¿No pueden estar ni cinco segundos separados? Es bastante... doloroso verlos.

Skeppy fue el primero en reaccionar. Comenzó con una pequeña carcajada para luego erguirse en su asiento y mirar burlonamente a su amigo.

—¿Doloroso? ¿Te parecemos dolorosos? —dijo con el típico tono de voz al que Bad estaba acostumbrado de toda la vida: el tono de voz presumido, del tipo que se las sabe de todas en la vida y que no va a temer en demostrarlo incluso aunque, de hecho, no sepa nada—. Wow, ¿gracias? ¡Tenemos los mejores anfitriones!

—Es doloroso ver lo jodidamente dulces que son —dijo su amigo, poniendo los ojos en blanco y tomando asiento en el sofá que estaba delante de ellos. Patches saltó a su regazo en sólo un parpadeo.

—¡Sí! —apoyó Sapnap repentinamente, apareciendo de quién-sabía-dónde y haciéndolos sobresaltarse al tenerlo repentinamente a sus espaldas—. Lo entendemos, se aman mucho —exageró la palabra con fastidio, aunque sin ningún tipo de verdadero veneno en su voz—, pero manténganse un rato alejados, hombre, que no se van a morir si no están juntos.

Bad soltó una risa y escuchó otras risas venir desde la cocina, donde todos sus demás amigos estaban preparándose para un stream haciendo pizzas en sólo unos cuantos minutos.

—No es para tanto —dijo, sonriendo ampliamente. Por el rabillo del ojo, alcanzó a mirar como el rostro de Skeppy reflejaba su sonrisa idiota.

—¡Oh, claro, porque ustedes no tienen que observar lo jodidamente dulces que son todo el tiempo! —gritó Velvet desde la cocina. Bad casi podía ver los ojos en blanco que de seguro estaba poniendo. Él mismo puso los ojos en blanco y entonces una idea se cruzó por su mente.

El pequeño jadeo sorprendido que le dedicó Skeppy cuando se giró hacia él fue ya de por sí bastante satisfactorio. La mirada casi asustada que le dedicó cuando puso sus manos sobre sus mejillas fue quizás un poco más allá de lo que quería, pero soportó el pequeño pinchazo de incomodidad a favor de lograr su objetivo. Su contrario pareció entender la intención en el último momento, cerrando los ojos y devolviendo a su bonito rostro aquella sonrisa engreída.

Sus narices se tocaron y Bad movió un poco la cabeza, sonriendo ante la curiosa sensación. Le sorprendió, también, la manera en la que Skeppy se lo tomó con mucha calma, sin ningún tipo de movimiento brusco y sin alguna jugarreta. Fue simple y suave, justo como BadBoyHalo lo habría deseado.

Y justo como sus amigos no, a juzgar por los fingidos sonidos de arcadas y demás estupideces que resonaron sobre sus cabezas. Ambos se separaron casi al instante, soltando más risas y no pudiendo parar ante las exclamaciones sorprendidas de todos sus amigos.

—¡Por un momento creí que se iban a besar! —exclamó Dream, tan confundido como nunca lo había escuchado antes. Y bueno... ¿Eso no sonaba nada mal?
























Notas:

DIOS. Ustedes no me van a creer, lo sé, pero... genuinamente se me olvidó que estaba publicando esto. Y sí, sí me acordé hasta el último día. En mi defensa puedo decir que... Ok, bueno, no tengo defensa, simplemente fui imbécil. ¿Y saben lo peor? La mayoría de drabbles ya están casi terminados. Había cero excusas para atrasarse... ¡Pero bueno! ¡No queda más que seguir! Quizás publique el siguiente más tarde. Ya si no, mañana. ¡Nos vemos!

The4Demons

Recuerdos selectos [Skephalo] [Kisspril] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora