Amigos de la infancia + "Ya no te reconozco"
Luzu y Quackity son amigos desde la infancia pero tienen que separarse. Aunque no será por mucho tiempo, pero los cambios entre ellos son muy obvios.
Tags y aclaraciones extra:
• Friends to lovers
• Big Q/Quackity = Alex
• Mención a la guerra.
• Referencias al DSMP.Todos los comentarios son bienvenidos <3
La infancia es una parte vital de la existencia humana, es en el momento donde las personas comienzan a aprender del mundo, el cómo se desarrollan en este y sobre todo, donde la personalidad se comienza a formar.
Quackity y Luzu eran amigos desde que se conocieron en su primera clase a los seis años, cuando les tocó sentarse juntos y tuvieron que presentarse. Los dos pequeños tenían la misma personalidad alegre y energética, era imposible estar cerca y no escucharlos hablar sobre la caricatura que estaban viendo o sobre que jugar después de clases, sus risas siempre destacaban entre la multitud.
Su amistad no había quedado solo en las horas escolares, si no que se visitaban constantemente para tener tardes de juegos pues hasta sus familias se habían llevado bien de tanto convivir.
Diez años de amistad pura, llenos de pijamadas, salidas a parques y festivales, tardes inolvidables llenas de diversión y momentos inolvidables para los jóvenes. Crecieron juntos y sobre todo, se descubrieron juntos.
—Quacks.
Un joven Luzu de doce años estaba tirado en el pasto de su patio debajo de la sombra de un gran árbol en el mismo. Quackity se encontraba a su lado, con los ojos cerrados disfrutando de la suave brisa de los últimos días del verano.
El de cabello negro giró su rostro para ver a su amigo, sonriendo tranquilo —¿Qué pasa Luzu?
—¿Crees que seguiremos siendo amigos incluso si estamos lejos?
La pregunta preocupó a Quackity, quien se sentó en el pasto para ver al castaño, quien evitaba su mirada con nervios.
—¿Luzu? ¿A qué te refieres con eso?
—Mi familia se va a mudar, Quackity— fue directo, sentándose con su amigo, aunque a diferencia del pelinegro, él abrazó sus piernas con tristeza —Mamá consiguió la oportunidad de hacer su trabajo soñado ¿Recuerdas lo mucho que quería tener su propio vino? Nos vamos a ir a Karmaland.
Karmaland, la ciudad estaba en un país completamente diferente a dónde vivían ahora, eso significaba que su separación sería definitiva.
Quackity lo pensó durante unos largos minutos muy seriamente, prometerle a Luzu eso era muy arriesgado ¿Realmente podía mantener su palabra con tanto en juego?
ESTÁS LEYENDO
Falling in Love || Luckity Week
FanfictionDónde Luzu y Quackity viven su amor de diferentes maneras, en diferentes universos. ° • . ¤ ° . ○ ¤ ° . • * . ○ , ☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * . Li...