Relación

221 24 9
                                    

Relación falsa

ElQuackity está en grandes problemas, le mintió a su familia la semana pasada diciendo que tenía una pareja secreta y ahora tiene que encontrar a alguien que se ajuste a lo que prometió.

Tags y aclaraciones extra:
• ElQuackity = Alexander
• Quackity = Alejandro
• Arin es mudo, Alexander sabe lenguaje de señas por un curso de la universidad.

Las relaciones siempre son complicadas, mantener una buena y sana relación con tu familia llega a ser de las cosas más difíciles y Alexander lo sabía, desde que cumplió la mayoría de edad siempre estuvo a poco de cortar contactos por completo con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las relaciones siempre son complicadas, mantener una buena y sana relación con tu familia llega a ser de las cosas más difíciles y Alexander lo sabía, desde que cumplió la mayoría de edad siempre estuvo a poco de cortar contactos por completo con su familia, pero nunca podía.

No era solo porque estos financiaban su carrera universitaria, a veces de último momento se arrepentía, su familia nunca lo trató tan mal como otras personas cuentan, pero sí estaban aferrados con una idea.

Sus hijos al terminar la carrera debían casarse.

Personalmente le parecía ridículo, la idea de casarse a tan joven edad era mala por dónde sea que quisiera verlo, pero su familia no quería escuchar sus quejas. Menos desde que Quackity, su gemelo, se había comprometido a su amor de la preparatoria.

Desde entonces lo habían estado presionando para que consiguiera una pareja, ya tenía al menos dos años así y no iba a aguantar más con el tema de las relaciones siendo traído cada semana en la cena familiar de los viernes.

Pero debió pensar mejor en sus acciones, pues cuando finalmente explotó, soltó una mentira que le iba a costar muy caro.

Una relación de tres años con un chico de ojos azules— Doied lo miró con burla, intentando no reírse por la ridícula situación en la que su amigo se había metido —Te jodiste solo.

¿Qué chingados querías que hiciera? Están siempre preguntando si conocí a alguien, si tengo pareja, estoy tan cansado de lo mismo que solo lo solté.

Podrías haber dicho que eres arromántico como Jaiden— el de lentes se cruzó de brazos mientras sonreía, todo parecía una mala comedia que amaría ver —O que tuviste un novio que murió y te quedó el trauma, no se Alexander, piensa algo.

A veces te pasas de chistosito, eh— bufó con molestia, tirándose al sofá boca abajo para gritar contra los cojines.

Ahora tienes que conseguir un chico así para llevarlo a la cena ¿En qué estabas pensando al ser tan específico?

Intentaba ser genérico— se defendió, cerrando los ojos —Ojos azules, castaño, piel bronceada, delgado... ¿No es eso genérico?

No.

La habitación se quedó en silencio unos minutos, ambos trataban de decidir que hacer, pues incluso si Doied se burlaba de la situación de su amigo, quería ayudarlo a pasar por esta.

Falling in Love || Luckity WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora