Tiempo en familia

188 33 6
                                    

AU Familiar

Tilin es la niña de papá Quackity, pero a veces se pregunta cómo sería su otro papá. Hasta que le toca conocerlo.

Tags y aclaraciones extra:
• QSMP AU
• Tilin usa pronombres femeninos
• Luzu y Arin comparten cuerpo (como en el canon)

Isla quesadilla, el lugar perfecto para tomar un merecido descanso de la vida tan monótona o agitada que cualquiera podía llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isla quesadilla, el lugar perfecto para tomar un merecido descanso de la vida tan monótona o agitada que cualquiera podía llevar. Cualquiera desearía estar en este paraíso tropical, pero solo unos cuantos eran seleccionados para disfrutar del paraíso.

En un inicio, toda la idea de las vacaciones había sido fabulosa, al menos hasta que los mismos invitados habían arruinado las cosas y ahora se encontraban atrapados sin poder huir, aunque la federación tampoco los dejaría sin hacer nada, tenían que entretenerlos y evitar que descubrieran los secretos del lugar.

Eso llevó a la aparición de unos niños híbridos de dragón, listos para ser adoptados y amados por los visitantes de la isla quienes en su mayoría se encontraban dispuestos a poner todo de sí para ayudarlos a sobrevivir. Las parejas fueron elegidas aleatoriamente, terminando con gran parte de los bebés en una familia con dos padres amorosos, sin embargo había excepciones.

Uno de los ejemplos de niños sin dos padres era Tilin, quién pasaba más tiempo con su tío Roier que con su propio papá.

Sabía que papá Quackity estaba ocupado con otras cosas que tenían que ver con la isla y le gustaba presumir que su padre estaba conectado con gente importante, pero durante las solitarias noches lo extrañaba mucho.

En ese tiempo pensó que era uno de los niños que solo tendrían un padre como Dapper.

Pero escuchar a su papá Quackity hablar con el tío Roier y el tío Missa sobre otra persona, la que al parecer era su pareja levantó sus ilusiones en tan solo unos segundos.

Lo único que entendió fue su nombre, Luzu. Sin embargo eso no evitó que desde ese día su deseo más fuerte fuera conocerlo, conocer al otro que estaba destinado a cuidarlo y quererlo junto a su papá Quackity.

Aunque tal vez deseó demasiado fuerte, pues en menos de una semana alguien tocó la puerta justo en un día que su papá tenía tiempo libre para pasar con ella. Ambos estaban coloreando y hablando de lo que había pasado durante los últimos días cuando lo escucharon.

¿Quackity?

La voz fue desconocida para la pequeña, pero no para el híbrido de pato quien se levantó de su asiento con asombro y ligera molestia, dejando de pintar con su hija para correr a la puerta.

¿Luzu?... ¡Luzu!

Al escuchar ese nombre Tilin comenzó a ponerse nerviosa, vio a su padre lanzarse a abrazar a alguien pero desde el ángulo donde estaba no podía verlo bien, las plantas y cortinas que cubrían la ventana no ayudaban mucho en eso.

Falling in Love || Luckity WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora