Contrato

228 31 14
                                    

Pedida de matrimonio

La gente adora hablar de los famosos y cuando estos se comprometen se vuelven locos. ¿Cómo reaccionó la prensa al enterarse que el omega dominante heredero de los vinos Vlogs está en una relación con el alfa dueño de los famosos casinos Nevadas?

Tags y aclaraciones extra:
• Omegaverse AU.
• Luzu = Omega Dominante.
• Big Q = Alfa.
• Apodos para Big Q: Quackity, Alex.

La gente poderosa y con dinero hace cosas que las personas comunes no son capaces de comprender, llegan a tener rutinas y gustos tan extravagantes que a la prensa le fascina explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente poderosa y con dinero hace cosas que las personas comunes no son capaces de comprender, llegan a tener rutinas y gustos tan extravagantes que a la prensa le fascina explotar. Pero si hay algo que más llama la atención son sus costumbres. Costumbres tan viejas que se remontan a siglos atrás pero que siguen manteniendo, más que nada por la reputación familiar.

La costumbre más popular y conocida eran los matrimonios entre gente con dinero para mantener su riqueza o hacerla más grande.

Luzu, un omega dominante, era el hijo único de la familia Vlogs, la cual por generaciones habían vivido de la producción y venta de vinos. El castaño prácticamente nació en la riqueza y nunca se quejó, tuvo una buena infancia que le aseguró un trabajo que adoraba, ser la figura pública y el CEO de la compañía le encantaba. Era muy convincente al hablar y sus brillantes ojos rubíes encantaban a cualquiera.

Big Q era un caso diferente. Un alfa de pocos recursos que inició su casino con todo lo que tenía, empezó de forma ruda y muy a penas llegaba a fin de mes, pero las inversiones adecuadas fueron suficientes para ahora tenerlo como el líder de los casinos más populares del mundo, ganando diariamente millones gracias a sus casinos "Las Nevadas". Su belleza no tardó en ser señalada, convirtiéndose en uno de los solteros más codiciados del país junto con Luzu.

Entonces ¿Qué pasa cuando los dos solteros más codiciados se reúnen?

Cuando los managers de ambos hablaron con la prensa sobre su reunión, estos no esperaban que todo fuera a explotar, dos personas así de influyentes en una reunión podría resultar interesante.

Pero ahí estaban, uno frente a otro en la gran oficina del pelinegro, esperando a que uno hable y finalmente toque el tema principal.

Luzu decidió ser el primero en hacerlo, tomando aire mientras cruzaba sus piernas.

Seré directo, Big Q, no estoy aquí solo para hacer negocios de vino y tu casino.

Pude suponerlo— el pelinegro fijó su vista en el castaño, quién sonrió al saber que era claro —Pero no entiendo cual otro propósito puede tener al venir personalmente aquí.

Se que no vienes de una gran familia como la mía, pero ahora que entraste al club de los millonarios debiste darte cuenta de algunos detalles ¿No?

Tienen costumbres extrañas ¿Necesito saber más?

Es el único contexto que necesitas— Luzu se levantó de la silla donde estaba sentado para caminar a la ventana más cercana —No importa lo avanzada que esté la sociedad, hay algunas costumbres que entre la gente con poder mantiene, después de todo siguen siendo viejos con dinero ¿Estamos de acuerdo con eso?

Falling in Love || Luckity WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora