Pov Giyu
Bueno soy yo de nuevo, pero en una situación en la cual no se que hacer si soy sincero ya que jamas cruce por una situación similar que digamos.
En el cuarto oscuro de mi primera esposa estaba ella creo que roja y confundida por el alcohol que había consumido en su salida con las demás, y me acaba de pedir que duerma con ella así de la nada.
La verdad es que jamas dormí con una mujer, oh bueno jamas dormí con una de mis esposas hasta el día de hoy, y no se que hacer, creo que dijo eso mas que nada por el tema de ella no estar en sus 5 sentidos, ya que al tomar llegan a decir cosas sin sentido y creo que esta es una de esas ocasiones, me iba a levantar, pero no me dejaba, y me sorprende que haga esto cuando ella misma me decía que salga de su habitación cuando yo entraba por algo importante o algo por el estilo, la verdad es que solo estaba mirando a Kanae que estaba en su cama, solo trate de quitarla sin hacerle algo de daño pero...
Kanae: Por favor~ - dijo ella mientras que yo solo mire eso extrañado la verdad, que debo de hacer ante este tipo de cosas?
Debo de aceptar su pedido o simplemente la dejo allí y ya?
Bueno creo que tengo una idea...
Simplemente tome asiento al lado de ella mientras que sentí que ella me dio una especie de abrazo mientras que recostaba su cabeza en mi regazo, algo extraño, pero supongo que por el alcohol ni ella misma sabe que esta haciendo.
Solo suspire y estaba acariciando la cabeza, no soy un monstruo para no darles ese capricho, y se bien que me fueron infieles, y que no aprecian nada de lo que hago, pero supongo que esta vez solo le daré este capricho a mi esposa, total no creo que llegue a pasar nada mas en el futuro, total si ninguna de ellas llega a quedar embarazada hasta que pasen en total 5 años desde que nos casamos, pues automáticamente quedare divorciado de todas ellas....
Aunque ahora no se que hacer, no me quiero quedar dormido mas que nada porque siento que si despierto al lado de ella y cuando ella note eso me va a gritar que abuse de ella o algo por el estilo y lo que ahora quiero es evitar los problemas antes que llegue mi hermana.
Siendo que solo le estaba acariciando la cabeza a Kanae.
.
.
.No se cuanto tiempo es el que estuve con Kanae en aquella cama, pero en verdad empezaba a hacer frio, esperaba que al menos no sea tan tarde pues mañana debía de ir a trabajar para hablar con una clienta que se estaba divorciando de su esposo aunque...
Al demonio la verdad es que todos mis casos son de divorcio casi no hay nada nuevo y ando enojado por tener que escuchar una y otra vez las quejas del porque de sus divorcios, algunos validos y otros muy tontos como el caso del cliente que me encargo Makomo a mi...
Aveces siento que la nueva regla de la aceptación de la poligamia me trajo mas problemas en mi trabajo, creo que debo de tomar los días libres ya que trabajo sin parar y ni siquiera puedo disfrutar de los días ya que me encargo de la casa siempre...
Aunque ahora...
Creo que es mejor que me retire del cuarto de Kanae ya que por fin ella dejo de abrazarme, con cuidado tome una de las almohadas y la coloque debajo de su cabeza y me retire con cuidado con tal de no despertarla a ella.
ESTÁS LEYENDO
se puede salvar el matrimonio?
Разноеnunca pedí nada.... solamente soy alguien que fue obligado a un matrimonio, que la verdad no me quejo, pero no porque me guste, no me quejo porque no hay discusiones, les dejo hacer lo que sea, y la verdad ya solo soy un espectador de lo que hacen m...