Pov Giyu
Se que digo esto ya muy seguido, pero soy yo de nuevo, dudo que alguien pueda saber que pienso, pero decir o mas bien pensar esto me ayuda a que todo este bien.
Había llegado a mi trabajo en el cual estaba en mi oficina, pero en verdad no me podía concentrar, ya que el haber pasado esa extraña mañana junto a mi primera esposa, me causaba hasta miedo, hasta me estaba preguntando si es que en verdad estaba despierto o eso era un sueño.
Pero no, ya me pellisque muchas veces mi mano y lo sentía, por lo cual sabía que esto no era un sueño.
Ahora mismo estaba tan concentrado en que le podía estar pasando a Kanae, desde aquella noche que llego ya muy borracha, pues ya esta actuando extraño, es mas no entiendo porque esta actuando así, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por lo que lleva a ser la puerta que fue abierta por alguien.
Y al ver al frente note a una mujer de pelo negro con ojos rojos, piel clara, ella era una de mis clientas que me contrato en general.
Giyu: Buenos días Yor Briar, viene a hablar de su divorcio ahora? - pregunte tranquilamente en esos momentos mirando a la mujer la cual estaba sonriendo un poco, según me acuerdo ella es una mujer que se esta divorciando de su marido Loid Forger, un señor que no es mala persona ni nada, pero hasta donde se, el y ella se casaron por algo importante, y a pesar de tratar de llevarse bien, no lo lograron y su marido estaba conociendo a alguien mas con quien se lleva bien.
Yor: Buenos días Tomioka-san y si vengo a hablar de mi divorcio, vera hace poco hable con mi marido y bueno estuvimos hablando de la repartición de bienes, pero hay algo en lo que estamos dudando y es quien se va a quedar con la casa que tenemos, lo cual es un problema pues ambos la pagamos con dinero de nuestros trabajos - dijo ella un tanto preocupada, y la entiendo, me alegraba que su divorcio no sea por infidelidad y las cosas se lleven con calma, aunque el tema de la casa iba a ser complicado, si ambos pagaron la casa era difícil saber quien se debía de quedar la casa, además de si se llegaba a un acuerdo la otra persona debía de resivír el dinero de lo que pago por la casa, y eso era difícil en general.
Giyu: mmm ya veo, bueno como tal es algo complicado aquello, pero para terminar el caso rápido y fácil se puede coordinar una reunión con su marido y el abogado de el para llegar a un acuerdo, eso le parece? - pregunte mientras que miraba a Yor quien estaba pensando las cosas, era una opción para no ir a juicio en general, pues estas cosas eran muy complicadas y a estos puntos no quiero cosas pesadas en general.
ESTÁS LEYENDO
se puede salvar el matrimonio?
Diversosnunca pedí nada.... solamente soy alguien que fue obligado a un matrimonio, que la verdad no me quejo, pero no porque me guste, no me quejo porque no hay discusiones, les dejo hacer lo que sea, y la verdad ya solo soy un espectador de lo que hacen m...