1

160 14 2
                                    

Antes que llegarán las personas que venían de la tierra Quaritch exigió que le crearán su propio avatar lo que pasó aún que Grace no quería.

Pasaron los años hasta que Jake Sully llegó a Pandora conociendo así a todos sus nuevos compañeros y capitán Quaritch. Los dos se encontraban en la sala donde estaban sus Avatares.

—Mierda son tan grandes —dice Jake mientras miraba el Avatar de su hermano.
—Lo son, estarán listos mañana, ahí esta el tuyo —dice el doctor Max. Jake se acerca a ver y quedó encantado
—Se parece a Tom
—No, se parece a ti Jake. Por cierto capitán es un gustó tenerlo con nosotros en esta misión —dice Norm al capitán Quaritch quien estaba ocupado viendo su Avatar.
—Lo mismo digo... mañana nos veremos para estrenar estos bebés. 

Luego de eso Jake quedo junto con los demás para conocer a la doctora Grace mientras tanto el capitán hacia planes de lo que haría al conocer a los Omaticaya, necesitaba que estos se fueran o si no los mataría a todos.

[....]

Se encontraban acostados cada uno metido en su capsula(así les voy a llamar) para conectarse con su Avatar. Jake se encontraba emocionado y el capitán también aún que no lo diga. La doctora Grace les explicaba lo que iban a hacer para poder conectarse con su Avatar.

El capitán se encontraba algo nervioso y emocionado así que intento poner su mente en blanco y relajarse lo más que puede y poco a poco fue cerrando sus ojos y todo se volvió blanco.

Poco a poco abrió sus ojos no sabía si lo había logrado en eso miró a unos doctores delante suyo, algo desconcertado, lo escuchaba hablar preguntando cómo se sentía.

—Estoy bien —dice Quaritch, los doctores solo asienten lo revisan y miran que todo esté bien cuando eso pasa Jake Sully también se despierta a diferencia de él capitán Quaritch que supo controlar su energía y emocion, mientras Jake este se levantó y de un momento a otro escapó. Y bueno el capitán pensó si el puede porque el no.

Se quito todo y salio del lugar, comenzó a caminar y luego a correr hasta llegar a donde se encontraban Jake y Grace.

—Así que tu también rompes las reglas coronel —dice Grace lanzandole una fruta este la cogio y por curiosidad la comió, esa tarde se la llevó con ellos y bueno tenía que aparentar que le interesaba cosas de naturaleza. Cuando llegaron donde dejan los cuerpos de los Avatares cerró sus ojos y despertó en su cuerpo humano.

Se fue del laboratorio y se dirigió con sus hombres este les dijo que pronto iría con Jake y aprovecharía a ver si puede saber algo de este Clan y Así vencerlos.

Lo que no sabía el Capitán Quaritch que todos sus planes nunca pasarían.

Entre el Clan Txan'eylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora