El capitán Quaritch estaba algo nervioso ya que no sabia como esta Nivurok, este ya en su cuerpo Na'vi tomó sus armas y se dispuso a ir a ayudarlo, voló hasta el Clan Omaticaya. Ahí notó a los de su clan ocultos no habían atacado este busco a Nivurok con la mirada cuando lo encontró se acercó ahí. Nivurok lo miró y le sonrió, feliz de verlo bien.
—Atacaremos cuando inicien no queremos llamar mucho la atención... pensé que te habían hecho algo.
—Casi, pero me escape y traje mi capsula al Clan para que no intente hacerle algo a mi cuerpo humano.
—Esta bien, gracias a Eywa estas bien.
—Tu también cariño —dice Quaritch sonriendo, miró a Nevadan.
—Norm esta bien no le harán nada, pero podemos ayudarlo a traer su Capsula al Clan si lo deseas o que venga hasta aquí en su cuerpo humano —Dice Quaritch mirándolo.
—Esta bien, creo que lo mejor seria que el venga en su cuerpo humano ya que lo que podemos hacer para ya no tener problemas con eso es transferirlo en su cuerpo de Avatar —dice mirando a Nivurok quien asintió para luego mirar a Quaritch.
—Luego te diré.Ahí comenzaron a ver como habían destruido el Árbol donde vivían los Omaticaya. Nivurok siento dolor al ver lo que estaban haciendo con Pandora. Los Omaticayas se habían ido a esconder, no sabían que los del Clan Txan'eylan los iban a ayudar, pero ahorita estaban en duelo por la pérdida de familiares y de su hogar.
En la noche escucharon a aún avión cerca a lo cual se pusieron alerta aún que cuando Quaritch notó que era Trudy supuso que ahí venían los demás lo cual avisó y Nevadan se acercó a ver si era Norm. Aún que Quaritch les dijo que esperaran mejor paso un gran tiempo hasta que se fue haciendo de día y al fin pudo ver que si era Norm.
—Si son ellos, vamos —le dice Quaritch a Nevadan estos bajaron siendo cuidados por los demás por si algo pasaba. Quaritch miró a Trudy.
—Capitán pensé que le había pasado algo me alegra ver que esta bien.
—Igual Trudy este es Nevadan quiere ver a Norm.Esta entró y llamó a Norm este salió como era en realidad algo avergonzado miro a Nevedan, pero a Nevadan le encanto se agachó para estar a su altura.
—No me imaginé que fueras así de pequeño.
—Lo sé... ¿Qué te parece ?
—Hermoso, eres hermoso mi cielo —Norm se sonrojo y sonrió apenado ante sus palabras
—Tu también lo eres Nev.
—Lamentó interrumpir, pero la doctora Grace esta mal todavía.Ante eso Norm les comento todo a lo cual Nevadan sano la herida aún que les dijo que lo mejor sería transferir ya totalmente a su cuerpo Na'vi.
—¿Eso se puede hacer?
—Claro... quiero que tu lo hagas en casa —dice a lo cual Norm asintió feliz. Quaritch se alejo de ahí para ir con Nivurok.—Jake ya esta arreglando sus problemas con los Omaticayas, pero lo mejor sería ir con ellos ya y llevar a Grace.
—Perfecto amor.Trudy llevaba a Grace y Norm en el helicóptero llegando a donde estaban los Omaticayas. Estos al ver al Clan Txan'eylan se sorprendieron. Jake ya estaba con ellos al parecer ya en Buenos términos al mirar a Quaritch sonrió.
Tsu'tey se acercó a ellos y miro al líder del Clan este les dio sus disculpas por no poder ayudar antes.
Pero les ofreció que se podían ir a quedar a su hogar y que intente adaptarse al frío.—Aceptamos —Mo'at que era la Tsahik supo por Eywa que era la mejor decisión así que miró a Nivurok quien le dio una pequeña sonrisa.
—Será un honor tener a otra Tsahik con nosotros, amaran nuestro hogar, se que nunca permitimos que entraran, pero podemos arreglar esto.
—Más que nada es por qué nuestra nieve se puede extender así que posiblemente pase eso.
—Entendemos será lo mejor, esta es mi hija Neytiri y el Jake Sully el próximo Olo'eyktan del Clan.
—Creó que tendremos que ver como hacer con los que van a gobernar —dice el padre de Nivurok a lo cual Mo'at asiente.Estos llevaron a Grace al árbol esta gracias a Nevadan esta mejor solo tiene que pasarse a su Avatar cosa que pasa gracias a Eywa, solo que estaba débil así que la dejan ahí.
Mientras tanto Jake da un pequeño discurso para ir a pelear y defender su hogar. Norm quería ayudarlos pero el todavía está entrenando y solo iría a estorbar. Miró a Nevadan antes que este se fuera lo llamó.
—Cuídate Nev no quiero que te suceda algo —dice Norm poniendo su pequeña mano en la mejilla de este.
—Lo haré cariño, siempre volveré a ti, tenemos mucho que vivir.
—Así es, tienes que enseñarme muchas cosas... Yo-oo no te lo había dicho, pero Te veo Nevadan.
—Y yo a te veo a ti Norm.Nevedan se despidió de Norm mientras tanto, Nivurok estaba con Quaritch mirando lo que les venía.
—Protégete lo más que puedas... se que te entrene y eres muy bueno, pero no quiero que estos te hagan algo.
—Lo haré Cariño, tu también protégete tenemos mucho que celebrar y hablar... sabes que estuvo días cortejándote y no se tu respuesta.
—la sabes muy bien Quaritch —Este sonrió y lo tome en sus brazos para darle un beso. Estos se separaron y se dispusieron a ir a buscar a los demás ya que ya era hora de pelear.Todos los Na'vis se dirigieron a donde se supone que estarían los Humanos, atacarían en el momento que Tsu'tey de la señal, estos estaban en unas montañas camuflajeados. Y los que están en tierra estarán listos con animales para atacar a los invasores.
Por primera vez en todo ese tiempo tanto humanos como Na'vis (los Omaticaya) verán el poder que tienen los del Clan Txan'eylan.
Poco a poco se fueron acercando las Naves lo que hizo que Tsu'tey diera su señal.
Todos los Na'vis comenzaron a acercarse a las Naves para derribar por los momentos nadie del Clan Txan'eylan usaron sus dones, todos ataban con sus Cryo y sus Ikram.
Solados disparaban como locos pero no podían con tantos y más viendo que no sólo era un Clan.Mientras en el suelo (Ahí estaba Nevadan por los momentos) Algunos del Clan Txan'eylan y del Clan Omaticaya se disponían a atacar a los que estaban ahí fue cuando comenzaron a disparar al ver eso los del Clan Txan'eylan comenzaron a congelar y lanzar picos de hielo matándolos en segundos con sólo ir corriendo por el lugar algunas cosas se iban congelando ya que estaban usando sus dones, los humanos al verlos se asustaron pero para su mala suerte Nevadan junto a los demás mató a todos. Miró el lugar y supo que salvo a varios de los Na'vis.
Así que se dispusieron a ir a ayudar a los demás.Mientras tanto Jake y Quaritch destruían más maquinas en un momento Nivurok estaba en la nave junto con Tsu'tey cuando miró que uno de ellos lo iban a disparar este mando una estaca de hielo matándolo y así a cada Humano del lugar y sin esperar a Tsu'tey se tiro del avión callando en su Cryo y así junto con los demás del Clan Txan'eylan miraron como estos Mataban congelando o tirando estacadas de Hielo el hambiente se estaba volviendo helado las manos de los Na'vis Txan'eylan se pusieron blancas por usar sus dones, estos sin necesidad de usar Cryo se tiraban a atacar a los humanos ya que creaban tipos puentes de hielo en las cuales corrían y Mataban sin ningún problema. Nivurok más que nada era el más poderosos de todos por tener una Unión única con Eywa este estaba tan enojado que simplemente iba matando a los demás, de sus manos salían a cada segundo estacas de hielo o mucha nieve congelando así helicópteros y matando al instante a estos.
Nevadan intento salvar a la humana llamada Trudy, pero no pudo ya que esta no quiso salir del Helicóptero muriendo. A pesar de todos hubo algunos Na'vis que murieron aún que no muchos.
Estos fueron a las instalaciones de los humanos, ahí Nivurok mando a sacar a todos los humanos ya que iba a congelar todo ese lugar, nadie volvería a utilizarlo, sabía gracias a Jake quienes eran algunos científicos buenos así que les permitió salir con sus Avatares del lugar. Una vez ahí este con sus poderes congelo todo y destruyo maquinas y armamentos.
Y así fue como mandaron de regresó a los humanos a la tierra. Jake junto a Quaritch solo miraban con orgullo a sus respectivas parejas, sabían que ellos fueron unos idiotas por ocasionar en primer lugar tanto problemas pero lo están resolviendo y lo primero es mandando a estos a vivir a la tierra para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Clan Txan'eylan
FanfictionQuaritch decidió que el también iría para conocer al Clan Omaticaya y seguir su plan junto a Jake, pero que sucede si por accidente llega a otro Clan. Al conocer al príncipe de ese clan le cambiará sus planes.