Quaritch cuando salió de la máquina rápidamente tuvo encima a la doctora Grace.
—¿El Avatar está bien? —pregunto rápidamente a lo cual este asiente.
—Nunca me imaginé que llegaría a encontrarme con el Clan Txan’eylan pero ahí estoy no es increíble —dice Quaritch a lo cual Grace y Norm lo miraron sorprendidos ya que era raro que estos aceptarán a Avatares en su hogar algo tuvo que pasar para que lo aceptarán.
—¿Qué hiciste? Sabes lo difícil que es llegar a ellos.
—No lo sé, solo me apareció un raro animal y Nivurok me dijo que Eywa lo mandó.
—¡Nivurok! El príncipe del Clan ¿El te encontró?
—Así es Grace, el me ayudara a ser un Na'vi Txan’eylan.
—Imposible tu cuerpo no lo soportará —dice Grace.
—Oh ya verás que si, además estoy lleno de pieles y me siento caliente.
—Por los cielos nunca me imaginé decirte esto pero tienes que intentar que te acepten así tal vez Norm o yo podemos ir.
—Haré lo que pueda y el solado Jake —pregunta ahora Quaritch, estos le dicen que el llegó con el Clan Omaticaya.
—Perfecto, nos vemos en un rato iré a comer.Quaritch busco a Jake y le dijo que siguiera con el Plan, mientras tanto el se fue a comer un poco y pensar que hacer cuando Nivurok lo acepte.
Aun que primero se pondrá a estudiar el idioma de este.Esa noche descansó mientras pensaba en lo que harían mañana el las prácticas.
[....]
El grupo de Científicos y los dos soldados se encontraban desayunando. Quaritch miró a Grace y con algo de curiosidad pregunto.
—Grace, si Nivurok Silronsen en vez de ser el líder es líder espiritual, tendrá una pareja cierto.
—Si, aun que ellos son diferentes ellos eligen sus compañeros llegan a tener una conexión enorme con sus parejas.
—¿Y se han dado casos que sean de otros Clanes?
—Una vez paso, cuando este se emparejó su apariencia cambio y se hizo como los Na'vis Txan’eylan.
—Por lo que notó son más fuertes que los demás Clanes.
—Mayormente. Eywa está en ellos.
—será más complicado que me acepten entonces.Grace asintió, esta le mostró como se llamaban los líderes y su hijo el cual ya conoció, también algunos animales y los cuales algunos tendrá que dominar para ser uno más de ellos.
—Creó que es hora de volver.
Tanto Quaritch como Jake se metieron a sus respectivos Cápsulas. Cuando Quaritch volvió a despertar para su sorpresa tenía la cola de él enrollada en la pierna del otro Na'vi el cual seguía dormido, algo incómodo quito su cola y Esperó que este despertara. Aún que miró a su animal y otro el cual suponía que era el de Nivurok.
Estos se acercaron a el parecían perritos queriendo que los tocara cosa que hizo.
—Tienes que ponerle un nombré —escucho decir a lo cual Quaritch se dio la vuelta y miró a Nivurok sin su abrigo solo con el taparrabos... tenia un cuerpo muy delicado mirándolo bien.
—¿Cómo se llama el tuyo?
—Raik, lo tengo hace un año. —Quaritch miró al suyo y pensó en durlok
—Durlok puede ser.
—Si me parece bien, mira aquí tenemos nuestro propio baño por el frío y calentamos el agua así que iremos a bañarnos dice este levantándose y recoge las pieles y las pone en un lado. La casa de este no era como el de un humano era diferente literalmente estamos metidos en raíces de árboles y no se como hacen pero hace que no haya frío el suelo está lleno de pieles también. Sigo a este y llegamos a una tipo bañera, notó que este se iba a quitar el taparrabos y algo alarmado lo llamó.—¿Nos bañaremos juntos?
—Claro, tienes lo mismo que yo no tengas pena capitán —dice Nivurok. Este se comenzó a quitar el taparrabos quedando sin nada, y mierda Quaritch no haya donde mirar. Nivurok se metió al lugar para bañarse y miro a Quaritch.
—Entra.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Clan Txan'eylan
FanfictionQuaritch decidió que el también iría para conocer al Clan Omaticaya y seguir su plan junto a Jake, pero que sucede si por accidente llega a otro Clan. Al conocer al príncipe de ese clan le cambiará sus planes.