Quaritch volvió a su cuerpo miró a Grace y algo incómodo se acercó a ella.
—Necesito que me enseñes su idioma.
—¿Porqué? En todos estos años nunca quisiste saber nada de esos "demonios".
—Si pero las cosas cambiaron... necesito aprender hoy Nivurok hablo y no sabia nada de lo que decía.
—Bueno... te mostré mis anotaciones, vamos cuéntame lo que hicieron.
—Bueno... le hize trenzas y el a mi — Quaritch ni pudo terminar ya que Grace lo miró sorprendido.
—¿Qué tu hiciste que ? Sabes lo sagrado que es para ellos que le toquen su cabello
—El me puso... además también me hizo a mi unas.
—Interesante... tal vez el sabe lo que hace, bueno mira este es el libro aprenderlo bien y practica poco a poco iras entendiendo.Grace se fue dejando a Quaritch solo, fue a ver a sus hombres a diferencia de Jake que contaba las debilidades de los Omaticaya el no dijo nada, solo mintió, diciendo que no tenían nada grande o importante.
Pero Grace los escucho lo que hizo que se enojara.
—Si quieres ver a Nivurok te iras con nosotros a las montañas Aleluya.
—Esta bien Grace —dice a regañadientes Quaritch.Estos fueron llevados aquel lugar por Trudy, al llegar Quaritch notó que ahí no habían soldados solo ellos. Este era un lugar feo la verdad pero tal vez así podría estar más tranquilo al ir a ver a Nivurok.
—Esperó se adapte aquí Quaritch.
—He estado en peores lugares.
—Perfecto, ya pueden volver con sus Avatares.Jake y Quaritch se metieron a sus Cápsulas y así volvieron a sus Avatares.
Cunado Quaritch volvió notó que Nivurok ya no estaba a lo cual se levanta y nota que este estaba dirigiéndose para bañarse.—¿No me ibas a esperar? —Habló Quaritch asustando a Nivurok.
—Por Eywa casi me da algo,seguías dormido y quería aprovechar, ven acompañame.
—Cómo mandé su majestad.Quaritch a diferencia del día anterior este si se quito el taparrabos sin problemas y se dispuso a bañar pero al momento de lavarse el cabello sintió unas manos a lo cual miró a Nivurok quien le dio una sonrisa y se coloco delante de él y lo ayudó, así que Quaritch hizo lo mismo con el sentía como Nivurok se ponía nervioso a lo cual sonrió y siguió con lo suyo Nivurok le dio la espalda así que aprovecho en pasar sus manos por aquella espalda haciendo que este se curvara, escucho un pequeño gemido del Na'vi lo cual lo sorprendió, pero siguió hasta llegar aquellos dos grandes Glúteos y los apretó. Sabía que estaba haciendo algo íntimo pero no pudo detenerse.
—Creó que es mejor parar por ahora Quaritch —dice Nivurok mirándolo ahora algo rojo, Quaritch solo asintió algo nervioso lo siguió y se pusieron sus taparrabos y se sentó junto a él para hacerle sus trenzas y el a él.
—Bueno espero que escuches bien y aprendas ya que hoy te enseñaré la lengua y a cazar.
—Perfecto.Siguieron la rutina, desayunaron algo y luego se dirigieron al bosque iban corriendo por los árboles Quaritch para sorpresa de todos hasta de él mismo ya no se caía y soportaba más el frío en sus pies. Pararon en un árbol muy hermoso pero en eso se comenzó a escuchar un animal, parecidos a los Ikran pero diferentes.
—¡Pero que es eso! —dice algo sorprendido.
—No lo mires a los ojos, se llama Spiert, es un Cryohammerhead parecidos a los Ikran pero solemos tener una conexión más especial con ellos, para tener una conexión con ellos tienes que pelear con el.
—Y eso cuando será.
—Cuándo estés listo Quaritch.Nivurok dio un silbido y su Cryo(así le diré más corto) se movió y comenzaron a volar. Nivurok sentía tanta paz y libertad volando.
Y así pasaron los días, estos hicieron una rutina Quaritch aprendía a Cazar y hablar su idioma, también cada día que pasaba se unía más a Nivurok, hacían pequeños cambios en la casa de este, de las casas que había hecho Quaritch habían puesto las pieles ahora, tenían flores o rocas que encontraban interesan. Nevadan se estaba llevando más con Quaritch le enseñaba también a cazar también para sorpresa de Quaritch miró los poderes que tenían estos de controlar la nieve y el hielo. Cosa que no le dijo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Clan Txan'eylan
FanfictionQuaritch decidió que el también iría para conocer al Clan Omaticaya y seguir su plan junto a Jake, pero que sucede si por accidente llega a otro Clan. Al conocer al príncipe de ese clan le cambiará sus planes.