Llego el día que irían a ver si se encontraban con los Omaticayas, Grace no estaba contenta que fueran con ella más que nada Jake y por supuesto el Capitán Quaritch pero no podía hacer nada.
El capitán había planeado con Jake encontrar un punto débil de estos o persuadirlos para que se vayan del lugar. Nadie sabía de sus platicas solo ellos dos.
Se encontraban en un helicóptero ya que irían a la selva, Trudy que es la pilo les iba mostrando algunas cosas, o animales que miraban. Ya cuando Trudy aterrizó Jake y Quaritch bajaron del Helicóptero con sus armas apuntando por sí se acercaban algún Na'vi o animal. La doctora Grace y Norm los llamó y le dijo al otro soldado que se quedara que era suficiente con dos idiotas armados a lo cual sonrieron.
Cuando iban caminando miraron una escuela la cual habian atacado. Grace y Norm estaban viendo algo de la naturaleza en cuento Jake y Quaritch miraron unas tipos flores por curiosidad Jake se acercó a ellas y está se encogió a lo cual comenzó a tocar todas ocasionando que estas dejaran de tapar la vista mostrando un animal, tanto Jake como el capitán los apuntaron, en eso la doctora Grace les habló.
—No disparen lo enfureceran —dice pero a la vista de estos aquel animal ya estaba furioso.
—Doctora yo creo que ya esta lo suficiente furioso —dice Quaritch algo nervioso y sorprendido de aquel animal.
—Créanme su caparazón es demasiado grueso, esta definiendo su territorio no vayan a correr o los atacara.
—Y que sugiere que hagamos, que bailemos con el. —Menciona Quaritch algo irritado por no saber que hacer.
—Solo quédense ahí.Pero como era de esperarse no hicieron caso cuando el animal se acercaba estos corrieron y gritaron el animal se de tuvo estos pensaron que fue por ellos, pero no se habían dado cuento que detrás de ellos se asomaba un animal más fuerte y salvaje.
Quaritch fue el primero en darse cuenta luego Jake el animal brinco por encima de ellos.
—¿Qué hacemos con este ? Corremos o no corremos —dice Quaritch
—Corran, ¡ahora! —grita Grace.Estos salieron corriendo, el animal los persigue, intentaron de todas las maneras escapar de este pero no pudieron, llegaron a una quebrada de la cual brincaron. Jake pudo salir rápido pero a diferencia de Quaritch este fue arrastrado por el río hasta otro lugar, donde el agua se iba poniendo más helado hasta un punto que le podía dar hipotermia, con cuidado pudo salir de este.
Mirando el lugar se dio cuenta que estaba algo lejos del Clan Omaticaya y que posiblemente estaba en el Clan más cerca de estos el Clan Txan’eylan uno de los pocos explorados, como pudo se movió por aquel bosque, habían mucha nieve y tenía frío intento hacer fuego pero no pudo por la humedad.
Estaba buscando un refugio cuando salieron unos animales este intento defendeser pero no pudo fue gracias a unas flechas que este salio con vida, lo que nunca se espero fue ver ahí a un Na'vi de ese Clan era diferente a los demas, su piel más cálida y cabello blanco tenía pieles para abrigarse, este se acercó al animal dijo unas palabras se notaba triste.
Para luego mirar a Quaritch enojado. Este no le dijo nada solo comenzó a irse del lugar. Quaritch con dificultad lo siguió, el lugar era hermoso, había plantas iluminado el camino, miró al joven y se acercó a él.
—Gracias por salvarme.
—Tu ser un descuidado... Eywa me mandó... tu ser de los que se hacen pasar por un Na'vi.
—Soy un Humano.
—¡Lo que sea! —dice enojado, este lo mira, para luego comenzar a caminar, estaban en unas ramas todas llena de nieve y a veces Quaritch se deslizaba hasta que llegaron a un punto dónde el Na'vi se detuvo para mirar a Quaritch.
—¿Porqué me sigues? Vete de aquí —dice enojado pero no pudo seguir cuando miro una señal de Eywa un animal que son especiales y es raro que salgan.
—Tómalo... Eywa te lo manda... y sígueme —Ante eso Quaritch con algo de disgusto tomó el animal y lo siguió aún que fue difícil llegaron a un lugar y salieron más Na'vis a verlo, el Na'vi que lo salvo se acercó a alguien y le dijo algo en su idioma.—¿Cómo te suelen llamar ? —pregunta una mujer.
—Quaritch, Capitán Quaritch —dice este a lo cual la mujer se acerca a y lo mira y con una aguja lo pincha y lo mira a el y al Na'vi que lo trajo.
—Estarás aquí porque Eywa así lo quiere... mi hijo se hará cargo de ti, vivirás con el.Ante eso el Na'vi se queja pero se calla por la mirada de su madre y a regañadientes le dice que lo siga para conseguirle vestimentas adecuadas y que dejé su animal en la casa de este.
Estaban en la casa del Na'vi quien no se había presentado aun, este se encuentra buscando abrigos para que este se coloque.
—Ten ponte esto, el tipo de Na'vi que te hicieron no resiste estar a estas temperaturas así que abrígate bien y deja a tu animal aqui, el mío anda por aquí así se conocen, ahora te llevaré a comer.
Quaritch a regañadientes hacia todo lo que le decían, fueron a un lugar dónde estaban todos. Estos estaban comiendo unas frutas y carnes, el Na'vi lo llevo a un lugar para que tomara comida y comiera.
—Por cierto no me has dicho tu nombre.
—Nivurok Silronsen —dice este comiendo Quaritch solo asintió .
—Navorok —intenta decir Quaritch a lo cual el Na'vi niega.
—Ni-vu-rok —dice lento para que Quaritch le entienda.
—Nivurok, sabes mi idioma ¿dónde lo escuchaste ?
—Nosotros estar pendiente de ustedes aunque ustedes de nosotros no —dice Nivurok.
—Ya veo, sus leyes son diferentes por lo que veo.
—No tanto, amamos a Eywa, tenemos una conexión con nuestros animales y tenemos un Árbol sagrado como los demás clanes.
—Si eres hijo de un Olo’eyktan tu también serias uno cierto.
—En realidad no, sería un Tsahik, tengo una conexión enorme con Eywa.
—Entiendo —dice Quaritch el quería seguir sacando información pero este se levantó y le dijo que era hora de ir a descansar, ahí notó como varios ya entraban a sus hogares. Este siguió a Nivurok, Nivurok puso unas pieles en el suelo y las puso lo más abrigado posible por el frío.
Este se recostó y le hizo una seña a Quaritch que hiciera lo mismo, los dos juntos no sabían que decir.—Duerme, mañana te enseñaré o tratere que te adaptes a nosotros.
Nivurok se quedó dormido mientras tanto Quaritch cerró sus ojos y despertó en su cuerpo humano.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Clan Txan'eylan
FanfictionQuaritch decidió que el también iría para conocer al Clan Omaticaya y seguir su plan junto a Jake, pero que sucede si por accidente llega a otro Clan. Al conocer al príncipe de ese clan le cambiará sus planes.