Los clanes luego de eso se encontraban curando algunos animales lastimados y alistandose para partir a su nuevo hogar.
—Madre no entiendo por qué irnos ya no hay amaneza —dice Neytiri no se sentía agusto de irse a un lugar completamente desconocido para ellos, aunque ahora no tenian un hogar en realidad
—Hija Eywa así lo quiere, juntos seremos fuertes. —Neytiri asintió aún que no quería irse.... pero era lo mejor, no tenían donde vivir y ellos le estaban ofreciendo uno, cuando nunca lo habían hecho.Jake se traslado a su Avatar para siempre y los demás Humanos también estos estaban emocionados por sus nuevas aventuras y vidas.
—No se preocupen siempre podemos venir, después de todos estamos cerca podemos hacer a este lugar algo más sagrado... Eywa así lo desea.
—Me parece una brillante idea podemos venir a ser ofrendas o a hablar con Eywa —dice Mo'at ya que la idea de Nivurok no era mala y le parecía genial.
—Por cierto, creo que sería bueno que tanto mi hijo como sus parejas sean los encargados en un futuro, somos más es suficiente tener a 4 para todos nosotros.
—Me parece genial la idea.
—Lo que podemos hacer hacer la parte Nevada hasta este árbol así pueden conectarse ustedes más personalmente con sus antepasados.Mo'at lo pensó y asintió ya que ella quería que su pueblo siguiera unido con sus antepasados ante eso, Nivurok junto a su madre, comenzaron a congelar y haciendo el árbol parecido al que tenían ellos. Se tardaron un rato uniendo todo lo que quedaba con su hogar, ampliando más el lugar de los Txan'eylan.
Todos los Na'vis quedaron encantados de lo hermoso que se miraba el árbol y les dieron las gracias.
[...]
Todos estaban dirigiéndose al Clan Txan’eylan, aquel lugar era enorme, nunca un Na'vi del Clan Omaticaya
Habia visto un lugar nevado sus Ikram tenían que intentar acostumbrarse aquel lugar.Nivurok junto con más Na'vis se pusieron hacer los hogares de estos para que puedan descansar, estas a diferencias de las de los líderes del Clan son más pequeñas aún que Nivurok les hizo a Jake y a Neytiri una como la suya.
—Gracias por esto, se que no es su obligación darnos donde dormir.
—Bueno son ahora parte de nuestro Clan, por ser también los próximos líderes les hize una especial —dice Nivurok a Neytiri este le sonrió dándole las gracias, ante eso Nivurok miró a Raik y alegre se acercó a él y lo cargó. Los Na'vis Omaticaya lo miraron extrañado y más cuando vieron a otro pequeñito hacercarse a Quaritch.—Lamentó preguntar, pero que es eso.
—Son Aoir y Auor son animales espirituales y señales de Eywa es muy raro que un Na'vi los tenga, hay más tipos no solo estos por ejemplo los de Nevadan y Norm, salen también cuando Eywa acepta una unión con alguien o tenemos compañeros de vida.
—¡Qué increíble! Nunca me imaginé verlos Norm me contó de esto. —Grace se acercó a ellos esta ya estaba muy bien y miro a los pequeños animales.
—Grace Norm me ha comentado mucho de ti, en el bosque podrás encontrar muchos tipos de animales, diferentes a los de él Clan Omaticaya.
—Esperó poder verlos.
—Solo ten cuidado y te asignaremos a alguien para que te enseñe a cazar igual todos los demás Norm ya va muy avanzado.Este se acercaba ya a ellos es su cuerpo Na'vi al igual que Quaritch se miraba que ya se habían acostumbrado a la temperatura del lugar.
—Otra cosa aquí mayormente es de noche así que posiblemente les costará cazar aún que tengo una idea podemos llegar a cazar en los dos lados.
—Me parece bien yo estaré en una tropa y que Jake este en otra.
—Perfecto, Nevadan también los ayudará al igual que Quaritch.Esa noche cada uno cansado se fueron a descansar Nivurok y Quaritch esa noche volvieron a unirse como compañeros y este último tomó la decisión de tomar su cuerpo Na'vi para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Clan Txan'eylan
FanfictionQuaritch decidió que el también iría para conocer al Clan Omaticaya y seguir su plan junto a Jake, pero que sucede si por accidente llega a otro Clan. Al conocer al príncipe de ese clan le cambiará sus planes.