Missa finalmente se atrevió a abrir la puerta y ahora tenía frente a al a Technoblade y Tommy quien lo veía con curiosidad de arriba a abajo, lo cual lo ponía nervioso sobretodo por no tener su máscara de calavera. Parecía que Tommy quería decir algo pero antes de poder hacerlo algo empezó a golpear la ventana de la habitación llamando la atención de los tres, era un pequeño cuervo que los veia fijamente mientras movia su cabeza.—Debe ser el. Iré a abrir— Techno se fue a la planta baja para poder abrir la puerta dejando a ambos solos.
Missa por un momento pareció olvidar la presencia del rubio y se acercó a la ventana dejando entrar al pequeño pájaro que se subió a su brazo, empezó a acariciar la cabeza del animal que parecía disfrutar demaciado las caricias que recibía.
Tommy se acercó extrañado al pelinegro, era raro aquel comportamiento en los cuervos de su padre, normalmente se alejaban o picaban si tratabas de tocar los y solo le llegó una posible respuesta a aquella rara situación.
—¿Lo conoces?— hizo una pequeña pausa. —¿Conoces a mi padre?—
Missa se detuvo con el animal.
—Si, nos conocemos... Pero el no lo recuerda—
Fue una respuesta confusa para Tommy al no entender a qué se refería con eso, quiso preguntar más pero los pasos de su Padre y hermano empezaron a sonar por el pasillo.
Missa empezó a ponerse nervioso, sabía que la persona que más temia de ver en esa circunstancia estaba atrás de el, suspiro tratando de relajarse y finalmente volteo quedando frente a el, su esposo, estaba diferente, con el cabello recortado y no tan largo como se lo había dejado después del purgatorio, varias de sus cicatrices en el rostro avían desaparecido, no eran muchos cambios pero si eran los suficientes para marcar la diferencia de tiempo entre su mundo y en el que ahora estaba.
Ninguno de los dos podía describir lo que pasaba por su mente, Missa tenía una lucha mental entre si decir algo o saltar por la ventana mientras Philza rebuscaba en sus recuerdos el rostro del chico que tenía frente a el, juraba que lo conocía de algun lado aunque por lo que le habia dicho su hijo el chico un ángel y probablemente lo habia visto en algun momento en el limbo o el templo de algun dios.
Philza dejo sus pensamientos de lado volviendo del desastre que se había vuelto su mente.
—Un gustó, mi nombre es Philza- extendió su mano en forma de saludo hacia el contrario y este lo correspondió de forma torpe.
—Missa- Dijo con nervios que se reflejaban en como temblaba su voz.
Philza sonrió al notar los nervios de Missa que lo hacían parecer un gato asustado.
Juro que yo si quiero actualizar pero el mundo me pone todos los obstáculos posibles cuando me llega la inspiración 😭
(Capitulo rápido, corto y mal echo por las prisas)
ESTÁS LEYENDO
De visita al pasado • DeathDuo
Fiksi PenggemarUna pequeña visita al pasado, ¿Que saldría mal?