Cap 5: Dejar el pasado atrás

336 30 5
                                    

Inglés -Español

─────────★─────────

─────────★─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────★─────────

El ambiente era pesado con el pensamiento de que los árboles lo observaban desde las extrañas figuras que formaban las cortezas simulando ojos, el viento movía algunos de sus cabellos rubios y blancos que golpeaban de vez en cuando si rostro, pero no parecía tomarle importancia.

En esos momentos no llevaba su máscara blanca con una sonrisa pintada con tinta negra revelando sus múltiples cicatrices de batalla, pero desde hace mucho tiempo aquello ya era algo que le importará mucho.

El bosque fue dejado atrás para darle paso a la inmensa ciudad llena de luces y personas, algunas de ellas lo saludaban o le sonreían pero el las ignoraba, ninguno de ellos era su objetivo. Continúo así hasta que un fuerte dolor en su costilla lo dejo helado, sentia como aquello que le causaba tanto dolor desgarraba su piel hasta sacarle sangre, en algún momento se volvió tan fuerte el dolo que lo derrumbó y empezó a nublar su vista.

¡Dream!-
Escuchaba aquella voz a lo lejos aunque veía como su amigo se acercaba a el para ayudarle.

Dream levántate...-  y antes de escuchar lo demás que tenía que decir su vista se volvió completamente oscura y su voz se desvaneció al mismo tiempo que su cuerpo se volvió pesado.

Al segundo en que volvió a abrir los ojos el pánico empezó a adueñarse de el. El lugar se veía como si acabarán de matar a alguien en ese lugar pero aún así podía reconocer con exactitud dónde estaba.

"El salón de la tortura" como el solía llamarle, ahora daba más miedo de lo que recordaba. Las paredes de obsidiana estaban llenas de sangre, al igual que la cama que estaba en una esquina, el reloj que siempre estaba colgado en la pared estaba cerca de la cortina de lava con la mitad de el calcinada.

Se pegó a una pared y cubrió su rostro con sus mano con la esperanza de al retirarlas se encontraría nuevamente en la ciudad.

Al escuchar como un mecanismo se activaba del otro lado de la cortina de lava su mente se volvió completamente loca, se pegaba mas a la pared esperando que se moviera y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

No vio quien había llegado pero sabía que ya se encontraban en la habitación, cada paso que daba resonaba por la habitación que se detuvieron cuando ya no había para donde más ir.

Dream...-

"Esa voz" lentamente quitó las manos de su rostro y vio con detenimiento a quien estaba frente a el con incredulidad.

—No... No, no, no-

¿Me extrañaste nerd?-

Su voz había dejado de funcionar y su mente solo buscaba alguna respuesta a lo que sucedía.
Un fuerte abrazo lo devolvió de sus pensamientos y no tardo en corresponderle.

De visita al pasado • DeathDuo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora