Prologo: El final de la primer era.

159 7 6
                                    

En un época donde el tiempo todavía no se llamaba "tiempo", en una galaxia pequeña, 5 planetas, llenos de vida alzaban sus reinos. Ireliom, el mundo de los Xerath, una raza de clérigos y sabios, pero de un dios pagano que hace tiempo, murió; Mireon, tierra natal de los Isciliaj, los burgueses del comercio; Marrokesh, donde los Moris, poderosos guerreros, gobernaban con puño de hierro; y un mundo pigmeo sin nombre, que cariñosamente los otros habitantes de los mundos vecinos lo bautizaron "Metallim", bautizado de esa forma porque ser rico en un tipo de metal que tampoco a obtenido un nombre oficial, solo llamado metal.

Cada raza, que en general son idénticas en cuerpo, pero no en alma y pensamientos, tienen una marca inconfundible. Los Xerath poseen, ademas de orejas humanoides, orejas felinas. Los Mireon tienen una protuberancia en forma de aleta en la nuca y un diente que sobresale de los demás, casi siempre es tan grande que aunque tengan la boca cerrada, el diente sale. Los Moris, poseedores una cola, que nunca se supo si era de tipo felina o primate, y en un pequeño grupo de ellos, de tipo canina.

En Metallim, ese pequeño mundo que esta formado por 2 islas gigantescas, de las cuales solo 1 esta poblada, habitan los Jikarr, pequeños hombre de naturaleza dócil y sumisos, débiles en fuerza y mente, utilizados comúnmente para cumplir trabajos pesados, casi siempre, en contra de su voluntad. Los Jikarr simplemente poseen un caso de heterocromía, excepto un pequeño grupo que sus ojos son simétrico, casi siempre de familias reales (Heterocromía: diversidad de coloración de un órgano o una parte de él, especialmente la que se refiere a la de uno o ambos).

En los tiempos de bonanza, donde todos vivan en armonía los unos con los otros, pero con conflictos internos la mayor parte, una extraña flota de navíos de estrellas que bagaban por el gran mar negro, el espacio, llego a Mireon. Los Isciliaj, con su carisma natural para entablar conversaciones que terminan siempre en una venta, intentaron conversar con la flota, pero esta no respondía, y en un ataque de insensatez, la flota ataco el planeta, matando no solo a todo Isciliaj, si no toda la vida del planeta, volviendo al planeta una simple roca estéril. La flota siguió su fúnebre rumbo hacia Marrokesh, pero los Moris lograron repeler sus ataques, lo que hizo que la flota usara otra estrategia, liberando en el planeta un somnífero eterno que los dejaría para la eternidad en un profundo, profundo sueño. Al enterarse de esto, los Xerath, en un intento desesperado por la supervivencia, crearon de forma rápida un gran motor lo suficientemente poderoso para mover Ireliom, lo cual consiguieron, librándose de una muerte inminente. Y así, dejando solitario a Metallim.

La flota genocida llego a ella y su reacción fue muy peculiar, toda la flota completa, aterrizó y abrió sus puertas y revelo las criaturas mas horribles que habían visto jamas, criaturas humanoides con 4 alas vampíricas, cabeza reptiliana, como serpientes, aparentemente sin ojos, ya que estaban tapadas con una placa metálica sin ningún orificio, con largas colas con una extraña protuberancia extraña en la punta y ademas de tener sus brazos normales con cuatro dedos, tienen 2 pequeñas garras a la altura del estomago con tres dedos y piernas reptilianas,con tres garras por adelante y una pequeña por encima del talón , algunos de ellos tenían, debajo de sus mandíbulas inferiores otra boca, como si tuvieran una boca debajo de otra, y no eran del todo iguales entre si, pero esa es una historia que será contada mas adelante. Al verlos despavoridos, los Jikarr los asimilaron con criaturas místicas de antiguas leyendas que sus abuelos solían contar, demonios, y así los bautizaron.

Estas criaturas abominables lanzaron su grito y se lanzaron al ataque con sus armas imbuidas en una resplandor morado, comenzando así una guerra, la famosa "guerra de las 3 horas". Cuando ya la batalla parecía perdida, fueron convocados los 4 sabios cardinales, un grupo de sabios que venían de los 4 puntos cardinales, para intentar atrasar el apocaplisis que algún día, inevitablemente llegaría.

Lo que los sabios crearon, era una gran runa carcelaria, "la caja de Pandora", una cárcel para dimensional capaz de encerrar cualquier cosa, sin importar su tamaño, al terminar esta runa lograron reunir a todos los demonios en los alrededores del volcán Cindar y encerraron a los demonios en una cárcel invisible e intangible, pero la runa se fracturo, por suerte "la caja de Pandora" sobrevivió, por desgracia, la tela que era la barrera entre los mundo ahora era muy fina, haciéndola fácil de romper, pero solo por fuera y, por fortuna, los fragmentos de runas se pudieron usar para encerrar a otros enemigos importantes de los reinos.

Pero,como toda "caja" esta necesitaba una llave, un hombre que tuviera en si todo su poder, y, al mismo tiempo, toda su maldad y locura, este hombre se ah llamado por generaciones a si mismo "Shinoriki", creando muerte y destrucción al reino en que reinaba, ya que casi siempre eran gente de la realeza y la burguesa, dejando así, con la guerra de las 3 horas y el ataque de los Shinoriki, ya que cuando un Shinoriki muere, aparece otro, a la población de Metallim rebajándola al 4% de población de lo que alguna vez fue, y así se mantuvo durante 1700 años.

Y ese fue...el fin de la era de bonanza, el fin de la primer era.

Juriki Nikkirama: Lluvia de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora