Pasando el largo periodo de crisis continua, de genocidio tras genocidio, de crisis económica en crisis económica, y guerrillas internas, las catástrofes se volvieron cosas de todos los días para los Jikarr.
Esta historia comiendo con la primer experiencia pecaminosa de un joven, Mako Miyako, un joven nacido en el campo que sigue la profesión de su padre, agricultor, tenia 7 años cuando cometió su gran equivocación.
Su padre, Drak, un hombre de estatura media, delgado pero con un poco de musculatura marcada, de cabellos pelirrojos fuerte lizos, con una gran cicatriz que llegaba desde su hombro izquierdo hasta la parte derecha de su cadera y una pequeña en la frente, con sus ojos, de color azul el derecho y morado el izquierdo y, extrañamente, una cola del mismo color de su cabello, de tipo felina. Pidió un préstamo de un grupo de banqueros, lo que el no sabia, era que estos banqueros eran un grupo de estafadores y matones, que se aprovechaban de, ademas de estafar, abusar de las personas que engañaban.
Al pasar 2 semanas después de la fecha limite de la devolución del dinero mas un 300% de interés, debido a una sequía, Drak y su familia no pudieron conseguir cosechas suficientes para obtener todo el dinero. Al llegar los "bancarios" a su pequeña hacienda en el campo, fueron mas que a cobrar el impuesto, a maltratar a los Miyako.
Drak y su padre, Mirrael, hombre de edad avanzada, con una joroba muy voluminosa y vendas manchadas con mugre y sangre cubriéndole la cara, de ojos color acaramelado y verde, y una vara hecha de madera que parece estar en las ultimas, y con cabellos blancos de escasa población en su cabeza pero de situación contraria en su mentón y orejas felinas de tamaño pequeño pero visibles por tener poco cabello como el resto de su cabeza salieron a recibirlos:
Drak: - B-buen día señores, ¿se les ofrece algo?-
Dilios, el 1° matón: -No se haga el imbécil conmigo, Sr. Drak, vinimos a cobrar el préstamo, cosa que usted sabe muy bien.-
Mirrael: -Discúlpennos, pero estos meses han sido de extensa sequía y eso a acabado con nuestras plantas y gran parte de nuestros animales han muerto de sed, los cuales compramos al igual que muchas semillas con el dinero que nos dieron.-
Dilios: -No nos interesa lo que hallan hecho con nuestro dinero lo que queremos es verlo, aquí delante nuestro.-
Al oír estas discusiones, Milar, la esposa de Mirrael, mujer de cabellos plateados, con una trenza para acortar su larga cabellera, con la gran cantidad de arrugas en su cara y un corte en su labio superior, de ojos plateados el derecho y morado el izquierdo y su largo vestido marrón; Dira, la esposa de Drak, mujer joven, de rasgos asiáticos pero de ojos grandes y bien abiertos y de colores azul y verde claro, de cabellera blanca como la nieve y corta, pero en silla de ruedas, debido a una enfermedad que le hizo perder la movilidad en sus piernas, con ropas mas delicadas y de mejor calidad que de los demás miembros de la familia, y el pequeño Mako, un niño, aun pequeño, de muy baja estatura para su edad, con una caballera idéntica a la de su madre pero con una pequeña coleta y desarreglado, de ojos verde y morado, ropa desgastada y que le quedaban grandes por que, alguna vez fueron de su padre, con una cola pequeña de tipo canina como un perro siberiano y orejas felinas muy vistosas, una protuberancia en su nuca y un diente superior también muy sobresaliente; salieron a ver lo que sucedía con miradas preocupadas.
Dromeo, el segundo matón tomo del cuello a Mirrael y levantándolo en el aire, diciéndole:
Dromeo: -Sera mejor que nos pague o el ancestro este sufrirá.-
Milliom, el tercer y ultimo de los supuestos bancarios saco un machete de su bolso y replico:
Milliom: -Y no sera el único...-
El pequeño maco se dio cuenta de que, aunque nunca había tenido el sentido de "peligro" en su mente, salio corriendo del lugar de forma que nadie lo viera, aprovechando su estatura, corriendo hacia un granero y tomando el una hoz y volviendo a esa cruel escena que muy pronto...se volvería peor.
Mientras los matones atacaban a los dos indefensos hombre, Mako se posiciono detrás de Milliom y, con todos sus fuerzas, raramente demasiada para un niño, y ademas Jikarr, apuñalo con la hoz a el matón del machete, echando un grito de dolor muy fuerte, soltando el machete y cayendo al suelo de rodillas con sangre en su boca y espalda.
Los otros dos matones, aterrados no solo por el repentino grito, sino por ver quien era el que cometió esa atrocidad fuero un simple niño y viendo la sonrisa de alivio en su cara, soltaron a los hombres y corrieron despavoridos.
Mako: -Siii, logre salvar a papá y al abuelo pero...por que esta llorando por la espalda?-
Su padre se acerca el, tomándolo de los hombros y abrazándolo con tristeza en su cara:
Drak: -...hijo...esas no son lagrimas...-
Al escuchar eso de su padre volvió a ver el cuerpo del hombre que no se movía y lo miro con terror soltando una lagrima roja.
Y ese fue, el primer pecado, y la redención, que empresaria con un viaje mucho tiempo después, es mucho mas difícil que pecar...
ESTÁS LEYENDO
Juriki Nikkirama: Lluvia de sangre
FantasySiendo mi primer obra, tratare de escribir lo mejor que puedo, si te gustan las historias de fantasía, una mezcla entre caballeros y tecnología, gore y de estilos anime entonces te gustara ;) (podre imágenes que OBVIAMENTE no son ni originales, y di...