Capítulo 15: La Batalla por la Libertad

112 3 0
                                    

El aire se volvió denso con la electricidad de la tensión mientras Isabella y Vittorio se enfrentaban en el callejón oscuro. Sin embargo, el destino tenía preparada una cruel sorpresa que haría que la confrontación alcanzara un nuevo nivel de desesperación y determinación.

En medio de la confrontación verbal entre Isabella y Vittorio, un grito agudo cortó el aire de la noche. El sonido provino de Marco, cuya inocente curiosidad lo llevó a apartarse de la seguridad momentánea de los brazos protectores que lo sostenían.

Los hombres de Vittorio, atentos a la menor señal de debilidad o distracción, aprovecharon el momento para avanzar con rapidez y agarrar al pequeño Marco, cuyos ojos llenos de miedo y confusión buscaron a su madre en busca de consuelo y protección.

Isabella, con el corazón destrozado por la visión de su hijo en manos del enemigo, rugió con determinación y desesperación. Sin pensarlo dos veces, se lanzó al ataque contra los hombres de Vittorio, su determinación de proteger a su hijo superando cualquier temor o duda.

La pelea que estalló en el estrecho callejón fue una danza caótica de golpes, gritos y el crujir de huesos bajo la presión de la batalla. Isabella luchaba con una ferocidad y habilidad que sorprendió incluso a los hombres más experimentados de Vittorio, su determinación alimentada por el amor de madre y el deseo desesperado de salvar a Marco.

Vittorio, observando la batalla con una mezcla de furia y cálculo, dio órdenes precisas a sus hombres para asegurar a Marco y llevarlo de vuelta a su lado. La presencia del niño se convirtió en un arma que utilizó para mantener a raya a Isabella, su amenaza más efectiva en ese momento de caos y conflicto.

Isabella, rodeada por los hombres de Vittorio pero sin retroceder ni un paso, se enfrentó a su antiguo esposo con ojos llenos de determinación y una chispa de desafío. "¡Devuélveme a mi hijo, Vittorio! Esto no es una batalla que puedas ganar", exclamó ella con voz temblorosa pero llena de convicción.

Vittorio, con una sonrisa fría y calculadora, respondió: "Tu valentía es admirable, Isabella. Pero debes entender que en este juego de poder, solo hay un ganador. Ríndete ahora y tu hijo estará a salvo".

El callejón se convirtió en un campo de batalla simbólico, donde las emociones crudas y las decisiones cruciales se entrelazaron en una lucha por la libertad y la supervivencia. El destino de Isabella y Marco pendía en un delicado equilibrio mientras la batalla alcanzaba su clímax, con cada movimiento determinando el curso de sus vidas y el resultado de esta cruel confrontación entre el amor de una madre y la ambición despiadada de un hombre poderoso en el mundo oscuro de la mafia.

Mafioso Romano ObsesionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora