Capítulo 13: La Caza Comienza

121 3 0
                                    

La paz relativa que reinaba en el escondite de los Moretti se vio amenazada cuando las noticias de la huida de Isabella y su hijo Marco llegaron a oídos de Vittorio Romano. La ira y la furia consumieron al antiguo jefe mafioso, quien vio el escape como un desafío directo a su autoridad y un golpe a su orgullo herido.

Con determinación implacable, Vittorio se puso en marcha, utilizando todos sus recursos y contactos dentro de la mafia para localizar el paradero de Isabella y su hijo. Cada calle oscura y cada rincón sombrío se convirtieron en pistas en su búsqueda obsesiva, alimentada por la sed de venganza y el deseo de restaurar su dominio perdido.

El mundo de la mafia se estremeció ante la ira de Vittorio, sus órdenes resonaron como truenos en los oídos de sus seguidores leales y temerosos. Ningún lugar era demasiado remoto o inaccesible en su búsqueda, ya que estaba decidido a hacer pagar a Isabella por desafiar su autoridad y llevarse consigo a su hijo, un recordatorio constante de su debilidad percibida ante sus enemigos.

Mientras tanto, en el escondite de los Moretti, la tensión era palpable. Isabella, Luca y el resto de la familia se preparaban para el enfrentamiento inevitable que se avecinaba. Cada medida de seguridad se fortaleció, cada aliado leal se puso en alerta máxima para proteger a Isabella y a Marco de las garras despiadadas de Vittorio y sus hombres.

Isabella sabía que no podían esconderse para siempre, pero también estaba determinada a no entregarse sin luchar. Cada noche era una vigilia tensa, cada sonido fuera de lugar hacía latir sus corazones con ansiedad y precaución.

Los días se convirtieron en semanas mientras la caza continuaba, con Vittorio acercándose cada vez más a su presa con cada pista descubierta y cada contacto sobornado o intimidado para revelar información. Su determinación era un fuego ardiente que no conocía límites ni remordimientos, consumiendo todo a su paso en su búsqueda implacable.

El destino de Isabella, Marco y los Moretti pendía de un hilo en esta danza mortal entre cazador y presa en un mundo donde las reglas eran dictadas por el poder y la violencia. La noche acechaba con sus secretos y peligros, y el enfrentamiento final entre Vittorio y aquellos que desafiaron su dominio se acercaba con cada latido de corazón lleno de temor y valentía.

Mafioso Romano ObsesionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora