Capítulo 16: Sacrificio en la Oscuridad

107 4 0
                                    

El callejón se convirtió en un campo de batalla emocional y físico, donde la determinación de Isabella chocaba contra la frialdad calculadora de Vittorio Romano. Sin embargo, el amor de madre y la valentía de Isabella pronto tomaron un giro desgarrador cuando la situación alcanzó un punto crítico y desesperado.

Con su hijo Marco en manos de los hombres de Vittorio, la presión sobre Isabella alcanzó niveles insostenibles. Su corazón latía con fuerza, su respiración entrecortada por el miedo y la angustia que amenazaban con abrumarla. Cada segundo era una agonía mientras luchaba por encontrar una salida a esta pesadilla viviente.

En un acto de desesperación y sacrificio supremo, Isabella tomó una decisión que cambiaría el curso de la batalla y de su propia vida. Sabiendo que Vittorio usaría cualquier medio para mantener su control, Isabella se autolesionó, causando una herida superficial pero dolorosa que la dejó débil y vulnerable.

El dolor físico se mezcló con el dolor emocional mientras Isabella caía al suelo, su cuerpo temblando con el esfuerzo de contener el sufrimiento y mantener la conciencia. Los hombres de Vittorio, sorprendidos por el giro repentino de los acontecimientos, dudaron por un momento, sin comprender completamente la razón detrás de la acción de Isabella.

Vittorio, aunque momentáneamente desconcertado, rápidamente vio la oportunidad en la debilidad aparente de Isabella. Se acercó con paso seguro, su mirada fría evaluando la situación mientras ordenaba a sus hombres mantener a raya a la mujer que una vez fue su esposa.

"Has cometido un grave error, Isabella", murmuró Vittorio con una mezcla de triunfo y desdén mientras se detenía frente a ella, su presencia imponente proyectando una sombra sobre la escena.

Isabella levantó la mirada hacia Vittorio, sus ojos llenos de determinación a pesar del dolor y la debilidad que la consumían. "No me arrepiento de proteger a mi hijo, Vittorio. No permitiré que caiga en tus manos otra vez", dijo ella con voz entrecortada pero firme, su voluntad aún intacta a pesar de las circunstancias desesperadas.

El callejón se llenó con la tensión palpable mientras los dos antiguos amantes y enemigos se enfrentaban en un silencio cargado de significado. El destino de Marco y la familia Moretti pendía en un hilo, mientras la batalla entre el amor y el poder llegaba a un punto crítico en la oscuridad de la noche.

Mafioso Romano ObsesionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora