Sintomas.

655 71 18
                                    

Al día siguiente las vendas ya habían sido retiradas y solo había un parche.

-Está cicatrizando. -dijo Azrael.

-Menos mal, ¿no te has encontrado a los diablillos?

-Por suerte no. Pero si los llegara a encontrar sin dudarlo los mataria.

-Azrael tranquilo, mi herida esta sanando.

-Eso no significa que no se pueda volver a abrir.

-Ven aca.

El castaño jalo al pelinegro y lo abrazo sonriendo.

-Mmmh..aun quieres un hijo, Altair?

-Si te soy sincero, sí. He visto a los humanos con esas esas pequeñas masitas de carne chiquitas que se retuercen entre esas telas que lo cubren...es hermoso.

-Te has hecho muchas ilusiones Al.

-Lo se..-dijo el castaño acariciando el cabello de su pareja.

-Al...si es posible tener un bebe.

-De verdad?!

-Si, técnicamente somos humanos, tu conservas tu útero y vagina, básicamente podemos crear vida.

-Pero...no eres la muerte?

-Era. Ahora soy un humano que puede concebir vida.

Altair ya tenía lagrimas que caían de sus ojos, Azrael se encargó de limpiarlas a besos mientras tambien besaba su cuello y metía las manos debajo de su camisa.

-Ten cuidado con la herida Azri..

-No te preocupes, iré suave pero profundo para plantar mi semilla dentro.

De ahí salió una calurosa noche de pasión entre ambos ángeles (ahora humanos).

Al día siguiente Altair se levantó, comió y se sentó a ver la televisión algo aburrido.

-Altair.

-Sí?

-No notas cambios en ti?

-La verdad no, desde que me levan- -no termino de decir nada cuando fue corriendo al baño y vomito.

-Al? -dijo entrando tocándole la espalda.

-Ah..ah...mierda.-se limpio la boca bajando la cadena y lavandose la boca.

-Es un sintoma ¿sabes?-afirmo Azrael.

-De verdad?

-"De verdad?" Altair, se supone que sabias de esto.

-Idiota ¿crees que alguna vez me preñe?

-Las revistas ¿no?

-Eso te digo yo. Lee un poco tambien sonso de mierda.

-Hey calma ¿por qué tan agresivo?

-Agresivo? ¡¿YO?!

-No. Ya. Me callo. Me callo. -miro a otro lado todo regañado.

-Ush. Hombres, todos iguales.

-Pero tu tambien-

-YO TAMBIEN QUE?! ¡¿AH?!

-Nada. Nada. No te preocupes. -alzo las manos en son de paz.

El castaño salió del baño con los humos altísimos.

-Esto tambien será un síntoma?" 

Mas tarde Azrael le sirvió un vaso de leche cuando noto a Altair llorando.

-He que paso?!-pregunto alterado viéndolo fijamente.

-Es que..sniff...¡se murió el perrito!

-...Altair, todo eso es actuado ¿sabías?

-Y qué?! ¡Se murió Azrael!

-Si Al, lamentablemente murió. -abrazo a su pareja todo confundido.

Ya en la cena todo estaba normal...mas o menos normal.

-Porque no fuiste a trabajar?

-Es feriado.

-Y por qué saliste?

-Fui a comprar unos libros sobre el embarazo, creo que si lo tienes.

-No son simples cambios de humor? Por cierto el pure te quedo de la mierda.

-Parece que no según los libros y tratare de mejorar en aquello.

-Parece como si nunca hubieras pisado una cocina.

-Ya pues tampoco me tires tanta tierra.

-Solo decía mi amor, tranquilo.

-Como así me llamas así?

-No eres quien putas me preño? Aparte me gusta llamarte así.

-Seh...-no más afirmo, no quiso hacer pleito.

Mas noche Azrael estaba leyendo aquellos libros mientras su pareja lo abrazaba por la cintura.

-Así que lo que dijo antes fue por hastió (asco a la comida)..tambien se ha sentido cansado, vomito, cambios de humor, aumento de micciones (orina pues), todos son síntomas. "¿Como cuidar a la mujer embarazada?" mantenerla hidratada, dormir bien, cuidar su peso, visitas al ginecólogo...creo que era mejor quedarnos 2 y no 3.-pensaba el pelinegro arrepentido.

Pasaron 2 horas en las que se leyó las 300 páginas que tenía ese libro, se quitó los lentes y dejo el libro a un lado. Miro a su pareja y acaricio el cabello ganándose una sonrisa de este.

-Prometo protegerte Altair, a ti y a la criatura que llevas en tu interior. Criatura que es de los dos. -susurro besando su frente, se acostó y cerró los ojos durmiéndose. 






Lamento tanto no actualizar! Tengo dos cosas, la procastinacion y un dibujo (bueno, varios) de la hija de estos dos, recien ando terminando uno, habra un cap titulado "Adara" que en si no es cap, es como para dejarles el primer dibujo de la nena y vean como es. Lo mas seguro es que salga despues de este.

Una cosa, quieren que sea un embarazo psicologico o no?

De todas maneras sufriran pero mejor elijan.

Ya les di santo spoiler asi que se preparan para no sufrir tanto, amo al Altair todo dramatico.

¡Bye!

Amor angelical.//RadioDeath//Heaven AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora